Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Parece que Girona está vendiendo a todo lo vendible como era de esperar, pero sin forzar las situaciones.

Nos vendrá bien, cogerlos sin que hayan podido unir todas su piezas.
    25 de Junio, vaya ruina primera jornada Girona
    25 de Julio, mmm interesante primera jornada Girona

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y si es verdad que se quita al City de encima, veremos la liga que se marcan....
      No se van a quitar al City porque pertenecen al City. Más de 40 Millones han cogido en ventas, pero han perdido 4 titurasimos, y todavía faltan que vengan por Tsygankov

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Simplemente porque no pensamos eso. De hecho, y salvo la delantera que tendrá que valorarse en función de quién sustituya a WJ, es que ni siquiera entiendo dónde puede estar el empeore.
        De momento, han venido Adrián por Bravo, Llorente por Chadi, Perraud por Ábner, Roca por Guido (aunque realmente el que vino para sustituir a Guido fue Cardoso) y además Losada. Faltaría otro central por Sókratis (que parece que va a ser Coulibaly), un lateral por Miranda y un delantero por WJ.

Yo, salvo que no viniera delantero o que dicho delantero fuese un desastre, no veo cambios significativos como para poder decir que la plantilla empeora por bastante. De hecho, es que me parece imposible que con tan pocos cambios sustanciales (más allá de lo que pase con el delantero) se pueda empeorar bastante (ni mejorar bastante). Podrá ser igual, un poco peor o un poco mejor, según como salgan los fichajes, pero lo de "bastante" no lo veo.

A lo mejor alguno cree que la baja de Guido sí va a ser fundamental, y lo respeto, pero yo creo que Roca y Cardoso cubren bien la posición. Y más teniendo en cuenta que Guido ya esta última temporada, entre lesiones y lo que no son lesiones, ha estado lejos de su mejor nivel.
        A mi me chirría más la falta de un segundo lateral izquierdo. Pero no sigo al filial. ¿Hay lateral izquierdo potable en el filial?
        Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 23/07/24, 23:57:19.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Hágase

Comentario

• Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
            James Rodríguez al Celta de Vigo. Que os parece?

https://www.estadiodeportivo.com/fut...23-459054.html
            Pues que a mí no me dice nada James, muchas clase pero poco físico y ganas... Muy bien torneo pero no es jugador para un equipo con aspiraciones europeas

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Yo no quiero a James aquí. Sigue teniendo una zurda extraordinaria y seguro que mete algún gol y les salva algún que otro partido de ese modo. Y cuando eso pase, por la novelería, estaremos nosotros (y los de muchos otros equipos) diciendo que tendríamos que haberle fichado y nosequé. Pero sinceramente, aunque puntualmente aún pueda marcar diferencias, yo ya le veo muy quemado para el fútbol de primer nivel. Tenemos a Isco, que es mejor; y a otros como Ayoze o Fornals, que sin ser mejores (en cuestión de talento bruto) no se quedan mucho más atrás y que desde luego están mucho más capacitados para aportar en el día a día.
              Totalmente, matizando que aunque tenga mejor pié que Ayoze y Fornals, en lo demás, los nuestros le dan 20 vueltas
              Editado por última vez por PeluBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/35673-pelubetis en 24/07/24, 00:10:42.

Comentario

Yo no opino que Roca y Cardoso estén lejos de Guido. Y mucho menos del Guido de este año, del cual como te dije, se ha perdido bastante, y lo que ha jugado en mi opinión no ha sido a su mejor nivel ni de coña. Este año para mí ha estado bien raspadito, al nivel de Cardoso y por debajo del nivel de Roca en la 1° vuelta.

Y por otra parte, de la delantera se han ido dos pero solo la baja de WJ, como dije, es significativa. Porque contar a Borja es hacerse trampas al solitario.
                A mí lo que me tiene preocupado es los sustitutos de Roca y Cardoso. Me gusta Alti pero a Pellegrini no y WC ya sabemos lo que quiere dar... Si al menos tuvieramos uno ahí por WC que sepamos que va a rendir... Y para mí, si las cosas no están bien de dinero, no hay que ir a gastarse mucho, un Robertone cedido, Carlos Soler cedido.... No se me vienen muchos ahora pero algo habrá

Comentario

• Originalmente publicado por PeluBetis Ver Mensaje

A mí lo que me tiene preocupado es los sustitutos de Roca y Cardoso. Me gusta Alti pero a Pellegrini no y WC ya sabemos lo que quiere dar... Si al menos tuvieramos uno ahí por WC que sepamos que va a rendir... Y para mí, si las cosas no están bien de dinero, no hay que ir a gastarse mucho, un Robertone cedido, Carlos Soler cedido.... No se me vienen muchos ahora pero algo habrá
                  En eso estamos de acuerdo. Y lo que es peor, todos sabemos que a nada que la tortuga haga dos entrenos medio qué, va al 11.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

A mi me chirría más la falta de un segundo lateral izquierdo. Pero no sigo al filial. ¿Hay lateral izquierdo potable en el filial?
                    Pero lateral va a venir seguro. De hecho se estaba negociando por Junior y ya hay medios dando por muy cercano el acuerdo con el suizo Rircardo Rodríguez.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Parece que Girona está vendiendo a todo lo vendible como era de esperar, pero sin forzar las situaciones.

Nos vendrá bien, cogerlos sin que hayan podido unir todas su piezas.
                        Como si nosotros fuéramos a tenerlas todas... Ojalá, conste.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje

Como si nosotros fuéramos a tenerlas todas... Ojalá, conste.
                          Pero si la plantilla está cerrada. Lo he leído por aquí

Comentario

Pero lateral va a venir seguro. De hecho se estaba negociando por Junior y ya hay medios dando por muy cercano el acuerdo con el suizo Rircardo Rodríguez.
                            Estoy de vacaciones y no me entero de ná

Comentario

• A este ritmo no les va a quedar a nadie que heche pestes de sus "figuras" y como este cuente lo del palo...
                              El club levanta el veto a otros descartes pero se lo mantiene como medida de presión al catalán, que mantiene su postura de no ceder

Comentario

• Que siga la fiesta...
                                Ramón Martínez redujo distancias sobre la bocina, ya demasiado tarde, el día en que debutaron Saúl y Lokonga; dos errores defensivos al inicio de cada periodo obraron la segunda derrota estival

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X