Genial noticia para nosotros saber que Orta va a aguantar ahí mucho tiempo siendo un director deportivo pésimo, como ha demostrado y sigue demostrando sobradamente, solo por el hecho de ser un lamebotas de la directiva, un lacayo que les hace de escudo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Eso es lo que me escama, que o bien lo contemplan como un jugador de rotación (y ahí 60M lo veo muy excesivo) o como sustituto de Mo (y en este escenario Kubo se me queda cortísimo).
Ahora mismo no veo quien podría sustituir al egipcio con "garantías" porque los nombres que se me ocurren no son para nada accesibles (Lamine, Rodrigo) y tampoco aseguran un rendimiento actual como el de Salah. La papeleta reconozco que es dificil, pero es que me chirría muchísimo que el elegido sea Kubo.. debe estar el panorama mundial tiritando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeGenial noticia para nosotros saber que Orta va a aguantar ahí mucho tiempo siendo un director deportivo pésimo, como ha demostrado y sigue demostrando sobradamente, solo por el hecho de ser un lamebotas de la directiva, un lacayo que les hace de escudo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajePues va para largo porque lei no recuerdo donde que las acciones del grupo inversor de USA que tiene representacion en Del Nio padre, están paralizadas por un juez americano, por lo que no podrá desalojar al Ilegítimo como llama a su bas tardo...
Según Del Nido padre no para de ganar juicios y siempre que habla dice que va a coger el timón al día siguiente, pero ahí sigue. De todas formas la urgencia de éste por entrar está bastante claro que va más de meter la manita en el cajón que de mejorar al equipo. Así que tampoco me quitaría el sueño que de verdad entre mañana mismo.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 23/07/24, 13:56:48.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Sí, bueno, eso se veía que iba para largo al margen de esto.
Según Del Nido padre no para de ganar juicios y siempre que habla dice que va a coger el timón al día siguiente, pero ahí sigue. De todas formas la urgencia de éste por entrar está bastante claro que va más de meter la manita en el cajón que de mejorar al equipo. Así que tampoco me quitaría el sueño que de verdad entre mañana mismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por favor, Del Nido padre tiene que seguir al margen.
Meter la mano la meten todos, pero que el condenado esté fuera, largando fiesta todos los días de su propio hijo y encabronnando a una parte de la afición no tiene precio. Es la desestabilización total, absoluta y diaria.
El condenado actúa como un bético más de los que dice que hay en el Consejo, jajajajajajajaajaja.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
De verdad que Kubo vale ese pastón?? Yo no me lo creo, pero esto es fútbol...
La Real Sociedad no creo que lo vendan por mucho menos por el 50% que tiene el Madrid de la plusvalía.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeBaia, Baia, Baia.
Resulta que se le escapan joyas de la cantera hasta al R. Madrid, ese gran esquilmador de las canteras del resto de equipos profesionales españoles junto con el Farsa...
En fin, en todos lados cuecen habas...
https://www.marca.com/futbol/real-ma...6188b45a8.html
Algo ha pasado entre el portugués y el Madrid. También lleva a Yoro, el francés que habían fichado y de repente se ha ido al United.
Y ahora parece que también pide salir Lunin que también es de él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Representado por Mendes.
Algo ha pasado entre el portugués y el Madrid. También lleva a Yoro, el francés que habían fichado y de repente se ha ido al United.
Y ahora parece que también pide salir Lunin que también es de él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario