Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Solo un inciso, jugaron contra piratas del caribe.
    Con gol de Jacks Sparrow... jajajajaja

    Comentario


    • "Del Nido Junior ha solicitado un intercambio de propiedad, entre los terrenos aledaños en el Gol Sur a cambio de unos terrenos de la ciudad deportiva"

      Jajaja

      Comentario


      • Increible pero cierto:

        https://www.abc.es/sevilla/ciudad/se...40923-nts.html

        Comentario







        • Jajajajaja, Orta on fire.


          Avantiiiiiiiiii !!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Me pasa igual que a ti, una venta por 30M me parecería bastante acorde a su rendimiento/potencial actual. Teniendo en cuenta que la Real va a perder a piezas claves y que su economía es buena, quizás puedan empujar esa venta a 35...40 me parecería ya una barbaridad.. pero 60?

            También es cierto que el Madrid tiene un porcentaje alto, pero me descoloca mucho tanto la posible oferta como el equipo que la hace.
            La Real no va a vender a Kubo por esas cantidades pues el Real Madrid tiene el 50% de la plusvalía creo recordar.

            A la Real le interesa o quedarse con Kubo o que paguen los 60 que les quedaría creo unos 35 a ellos

            Comentario


            • Baia, Baia, Baia.

              Resulta que se le escapan joyas de la cantera hasta al R. Madrid, ese gran esquilmador de las canteras del resto de equipos profesionales españoles junto con el Farsa...

              En fin, en todos lados cuecen habas...


              https://www.marca.com/futbol/real-ma...6188b45a8.html

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                La Real no va a vender a Kubo por esas cantidades pues el Real Madrid tiene el 50% de la plusvalía creo recordar.

                A la Real le interesa o quedarse con Kubo o que paguen los 60 que les quedaría creo unos 35 a ellos
                Pues me da a mi que no lo venden, entonces. Vamos sería el pelotazo del siglo si lo hacen.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  La Real no va a vender a Kubo por esas cantidades pues el Real Madrid tiene el 50% de la plusvalía creo recordar.

                  A la Real le interesa o quedarse con Kubo o que paguen los 60 que les quedaría creo unos 35 a ellos
                  De verdad que Kubo vale ese pastón?? Yo no me lo creo, pero esto es fútbol...

                  Comentario


                  • Madre mía la planificación del Orta!!!

                    Comentario


                    • Se acerca el culebrón del verano...
                      El Barcelona se va a encontrar un duro rival por Nico Williams. Tal y como ha informado The Athletic y ha podido confirmar MARCA, el PSG se ha sumado al interés por el jugador del

                      Comentario


                      • Si el PSG quiere a Nico Williams y el jugador está de acuerdo, lo tendrá. El Barça está en la ruina, con todas las palancas que han levantado no van a recibir ingresos en siglos, no puede competir económicamente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                          Madre mía la planificación del Orta!!!
                          Su mejor verano decía que era y quiere fichar a un jugador que tienen apartado por gordo para suplir al que les ha salvado del descenso, al que todavía no ha conseguido vender.

                          Luego se sorprenderán de que sea un nuevo caso Marcao o Mariano.

                          Comentario


                          • A la grescaaaaaa
                            Rafa Mir habla del Sevilla en pasado, aunque ha salido cedido este verano al Valencia con una opción de compra de 5 millones de euros. En caso de que el club de Mestalla no la ejec

                            Comentario


                            • No veas como se pusieron ayer en Libre y Directo cuando Rafa Mir anunció que hablaría en DAZN. Que si era completamente normal que esto sucediera en las negociaciones, que aún tenía contrato con el Sevilla y tenía que volver, que si falló un gol cantado en un amistoso con el Valencia.. atacándole descaradamente porque a su equipo nadie lo toca.

                              "Rafa Mir señala especialmente al presidente Del Nido Carrasco (Del Nido jr. Lo llama él) y también al director deportivo, Víctor Orta, como principales responsables de repetidos incumplimientos de palabra que le impidieron salir al Valencia o la Milan, en verano, y de nuevo al Valencia el pasado mercado de invierno"

                              Como sabían lo que se venía pusieron el parche antes de la herida diciendo que esta es la dinámica habitual en las negociaciones. Sin embargo, en su momento dijeron que conociendo al Valencia ponían la mano en el fuego en que las trabas venían de ese lado. A mí en su día ya me pareció más creíble lo que declaró el director deportivo del Valencia en contraposición con lo que manifestaba Orta, hoy el jugador confirma que no fue así y que quien mentía era el Sevilla.
                              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 23/07/24, 12:37:47.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                No veas como se pusieron ayer en Libre y Directo cuando Rafa Mir anunció que hablaría en DAZN. Que si era completamente normal que esto sucediera en las negociaciones, que aún tenía contrato con el Sevilla y tenía que volver, que si falló un gol cantado en un amistoso con el Valencia.. atacándole descaradamente porque a su equipo nadie lo toca.

                                "Rafa Mir señala especialmente al presidente Del Nido Carrasco (Del Nido jr. Lo llama él) y también al director deportivo, Víctor Orta, como principales responsables de repetidos incumplimientos de palabra que le impidieron salir al Valencia o la Milan, en verano, y de nuevo al Valencia el pasado mercado de invierno"

                                Como sabían lo que se venía pusieron el parche antes de la herida diciendo que esta es la dinámica habitual en las negociaciones. Sin embargo, en su momento dijeron que conociendo al Valencia ponían la mano en el fuego en que las trabas venían de ese lado. A mí en su día ya me pareció más creíble lo que declaró el director deportivo del Valencia en contraposición con lo que manifestaba Orta, hoy el jugador confirma que no fue así y que quien mentía era el Sevilla.

                                Los palanganas mienten como siempre.


                                Mienten en su fecha de nacimiento y en todo lo que haga falta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X