Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Señores, pasen del troll y sigamos comentando, darle "bola" no nos benificia a nadie excepto a él. IGNORÉMOSLO!!

    Comentario


    • A ver como juegan con lo que tienen, creo que se avecina tormenta...
      Una buena piedra de toque, en la primera a puerta cerrada contra los piratas de Orlando cayeron 2/0 a ver hoy...
      Los de García Pimenta se miden al Sporting en Faro en su segundo amistoso oficial tras el mal sabor de boca del primero ante el Orlando sudafricano.

      Comentario


      • No es mal portero...
        El club negocia el futuro del ucranio con Jorge Mendes, con el que ha tenido los encontronazos por el 'no fichaje' de Yoro y la salida de Paulo Iago...

        Comentario


        • Hablando de problemas en el centro del campo...
          Hansi Flick deberá iniciar la temporada sin Frenkie, Gavi, Pedri , Fermín ni seguramente Sergi Roberto.

          Comentario


          • ¿Y que hacen con este? Se avecina "fiesta"
            Aunque el Atlético y Joao parecen volver al mismo escenario del verano pasado, la partida de póquer ya no se juega con las mismas cartas. El Menino pareció acabar siendo el vencedo

            Comentario


            • No hace demasiado el Valencia presentó de forma oficial a Dimitrievski como nuevo portero del equipo. El acuerdo con el jugador de Macedonia del Norte estaba cerrado hace meses apr

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                  A ver como juegan con lo que tienen, creo que se avecina tormenta...
                  Una buena piedra de toque, en la primera a puerta cerrada contra los piratas de Orlando cayeron 2/0 a ver hoy...
                  Solo un inciso, jugaron contra piratas del caribe.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Solo un inciso, jugaron contra piratas del caribe.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                      Te cito a ti porque eres el último q has hablado de este tema, pero no es una respuesta directa a ti.

                      Yo creo q los 60kilos es la cláusula del chaval y se ha publicado en marca, q tiene q hablar bien de las gestiones del Madrid.

                      No creo q a nadie se le ocurra pagar 60kilos por kubo. A mí, me parece un buen jugador, muy pintón, pero para mí gusto no vale eso. Si acaso la mitad y es muy discutible
                      Me pasa igual que a ti, una venta por 30M me parecería bastante acorde a su rendimiento/potencial actual. Teniendo en cuenta que la Real va a perder a piezas claves y que su economía es buena, quizás puedan empujar esa venta a 35...40 me parecería ya una barbaridad.. pero 60?

                      También es cierto que el Madrid tiene un porcentaje alto, pero me descoloca mucho tanto la posible oferta como el equipo que la hace.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Me pasa igual que a ti, una venta por 30M me parecería bastante acorde a su rendimiento/potencial actual. Teniendo en cuenta que la Real va a perder a piezas claves y que su economía es buena, quizás puedan empujar esa venta a 35...40 me parecería ya una barbaridad.. pero 60?

                        También es cierto que el Madrid tiene un porcentaje alto, pero me descoloca mucho tanto la posible oferta como el equipo que la hace.
                        A mí me parece un muy buen jugador pero 60 kilos ??? Una pasada .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Yo creo que esta es la última temporada de Salah en el Liverpool antes de irse a Arabia (ya ofrecieron por él una barbaridad el último mercado de invierno y ni siquiera es seguro que vaya a continuar ahora) y el Liverpool tiene que mirar bien qué hace para reemplazarle; pero sustituir al mejor jugador que han tenido desde Gerrard y el mejor extremo derecho que ha visto la Premier no es fácil.

                          El Liverpool es seguramente el equipo de los tops de Inglaterra que gasta con más cabeza, pero para ellos 60 kilos es algo razonable. Supongo que la idea es tenerle como parte de la rotación. Tras las salidas de Mané y Firmino no hay una línea atacante muy definida y varios jugadores (Gakpo, Darwin, Jota, Díaz, Elliott) se reparten los minutos con solo Salah como indiscutible. Supongo que la idea es ir probándole esta temporada con un rol más secundario para ver si está listo para ser un reemplazo del egipcio el próximo año. Creo que el Liverpool sabe que no van a encontrar un reemplazo de su nivel y que en vez de traer un súper crack mundial apostarán por fichar a dos buenos extremos (el otro quizá sea Jarrod Bowen ya el año que viene) para ver si entre ambos pueden acercarse a los números del egipcio.
                          Eso es lo que me escama, que o bien lo contemplan como un jugador de rotación (y ahí 60M lo veo muy excesivo) o como sustituto de Mo (y en este escenario Kubo se me queda cortísimo).

                          Ahora mismo no veo quien podría sustituir al egipcio con "garantías" porque los nombres que se me ocurren no son para nada accesibles (Lamine, Rodrigo) y tampoco aseguran un rendimiento actual como el de Salah. La papeleta reconozco que es dificil, pero es que me chirría muchísimo que el elegido sea Kubo.. debe estar el panorama mundial tiritando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Eso es lo que me escama, que o bien lo contemplan como un jugador de rotación (y ahí 60M lo veo muy excesivo) o como sustituto de Mo (y en este escenario Kubo se me queda cortísimo).

                            Ahora mismo no veo quien podría sustituir al egipcio con "garantías" porque los nombres que se me ocurren no son para nada accesibles (Lamine, Rodrigo) y tampoco aseguran un rendimiento actual como el de Salah. La papeleta reconozco que es dificil, pero es que me chirría muchísimo que el elegido sea Kubo.. debe estar el panorama mundial tiritando.
                            Igual me calla la boca el japonés pero pensar que Kubo será el sustituto de Salah me provoca mucha risa.

                            Comentario


                            • Veis a Dobyk nivel At de Madrid?
                              Yo tengo muchas dudas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

                                Yo he flipado con el anuncio. El documental debe ser digno de ver.




                                A ver si alguien lo cuelga.

                                Telegram es mi pastor, nada me falta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X