Señores, pasen del troll y sigamos comentando, darle "bola" no nos benificia a nadie excepto a él. IGNORÉMOSLO!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A ver como juegan con lo que tienen, creo que se avecina tormenta...
Una buena piedra de toque, en la primera a puerta cerrada contra los piratas de Orlando cayeron 2/0 a ver hoy...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeA ver como juegan con lo que tienen, creo que se avecina tormenta...
Una buena piedra de toque, en la primera a puerta cerrada contra los piratas de Orlando cayeron 2/0 a ver hoy...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Solo un inciso, jugaron contra piratas del caribe.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Te cito a ti porque eres el último q has hablado de este tema, pero no es una respuesta directa a ti.
Yo creo q los 60kilos es la cláusula del chaval y se ha publicado en marca, q tiene q hablar bien de las gestiones del Madrid.
No creo q a nadie se le ocurra pagar 60kilos por kubo. A mí, me parece un buen jugador, muy pintón, pero para mí gusto no vale eso. Si acaso la mitad y es muy discutible
También es cierto que el Madrid tiene un porcentaje alto, pero me descoloca mucho tanto la posible oferta como el equipo que la hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Me pasa igual que a ti, una venta por 30M me parecería bastante acorde a su rendimiento/potencial actual. Teniendo en cuenta que la Real va a perder a piezas claves y que su economía es buena, quizás puedan empujar esa venta a 35...40 me parecería ya una barbaridad.. pero 60?
También es cierto que el Madrid tiene un porcentaje alto, pero me descoloca mucho tanto la posible oferta como el equipo que la hace.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Yo creo que esta es la última temporada de Salah en el Liverpool antes de irse a Arabia (ya ofrecieron por él una barbaridad el último mercado de invierno y ni siquiera es seguro que vaya a continuar ahora) y el Liverpool tiene que mirar bien qué hace para reemplazarle; pero sustituir al mejor jugador que han tenido desde Gerrard y el mejor extremo derecho que ha visto la Premier no es fácil.
El Liverpool es seguramente el equipo de los tops de Inglaterra que gasta con más cabeza, pero para ellos 60 kilos es algo razonable. Supongo que la idea es tenerle como parte de la rotación. Tras las salidas de Mané y Firmino no hay una línea atacante muy definida y varios jugadores (Gakpo, Darwin, Jota, Díaz, Elliott) se reparten los minutos con solo Salah como indiscutible. Supongo que la idea es ir probándole esta temporada con un rol más secundario para ver si está listo para ser un reemplazo del egipcio el próximo año. Creo que el Liverpool sabe que no van a encontrar un reemplazo de su nivel y que en vez de traer un súper crack mundial apostarán por fichar a dos buenos extremos (el otro quizá sea Jarrod Bowen ya el año que viene) para ver si entre ambos pueden acercarse a los números del egipcio.
Ahora mismo no veo quien podría sustituir al egipcio con "garantías" porque los nombres que se me ocurren no son para nada accesibles (Lamine, Rodrigo) y tampoco aseguran un rendimiento actual como el de Salah. La papeleta reconozco que es dificil, pero es que me chirría muchísimo que el elegido sea Kubo.. debe estar el panorama mundial tiritando.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Eso es lo que me escama, que o bien lo contemplan como un jugador de rotación (y ahí 60M lo veo muy excesivo) o como sustituto de Mo (y en este escenario Kubo se me queda cortísimo).
Ahora mismo no veo quien podría sustituir al egipcio con "garantías" porque los nombres que se me ocurren no son para nada accesibles (Lamine, Rodrigo) y tampoco aseguran un rendimiento actual como el de Salah. La papeleta reconozco que es dificil, pero es que me chirría muchísimo que el elegido sea Kubo.. debe estar el panorama mundial tiritando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
A ver si alguien lo cuelga.
Telegram es mi pastor, nada me falta.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario