60 millones va a ingresar la Real por Kubo, aunque desconozco si hay alguna cláusula del Madrid por ahí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Kubo empezó la temporada pasada espectacular, top 5 de rendimiento en la liga pero se lesionó y cuando volvió su rendimiento ya fue otro muchísimo más bajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje60 millones va a ingresar la Real por Kubo, aunque desconozco si hay alguna cláusula del Madrid por ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePagaríais 60M por Kubo? En la 2a vuelta se apagó bastante, no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYa el capu.llo del Bermejales me ha llamao palangana?
Ya está bien de que estés haciendo el ridículo todo el dia y cuando alguien se ríe de ti te pones a llamarlo capull .
AH sí , y hace unos días decías que te etiquetamos al responderte, que no era de valiente. Aplícate el cuento.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje60 millones va a ingresar la Real por Kubo, aunque desconozco si hay alguna cláusula del Madrid por ahí.
Comentario
-
https://www.marca.com/futbol/valenci...4a18b4595.html Nadie ha hablado de esto? Música para mis oídos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Reportado por insultar.
Ya está bien de que estés haciendo el ridículo todo el dia y cuando alguien se ríe de ti te pones a llamarlo capull .
AH sí , y hace unos días decías que te etiquetamos al responderte, que no era de valiente. Aplícate el cuento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
De locos!,que barbaridad...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Venga tigretón, a circular
- 14 Me gusta
Comentario
Adaptable footer