Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
    ¿Rumores y fichajes de nuestros rivales se ha convertido en Sevilla y solo Sevilla? Para eso cambiemosle el nombre y listo...
    Pues yo cambio el tercio
    El Villarreal muy interesado en Álvaro Vallés si como parece venden a Jorgensen al Marsella

    Comentario


    • El Madrid sigue empeñado en Davies

      Comentario


      • Igualito vendiendo que los inútiles de la directiva

        Comentario


        • Me extraña mucho que paguen 25 millones limpios. Imagino que ahí irá el sueldo y demás del jugador.

          Pero es que me extraña mucho más que paguen los turcos. Todos sabemos los problemas y la falta de confianza que generan los equipos turcos a la hora de pagar...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Igualito vendiendo que los inútiles de la directiva
            Cambiaría usted a pelo su directiva por la nuestra?

            Comentario


            • A mi no me cuadra que los turcos (Que no pagan ni el recibo de la luz) vayan a soltar 20/25 K por un futbolista EN SU ÚLTIMO año de contrato.
              También recuerdo que los turcos cuando dan las cifras meten el salario del futbolista, creo recordar, de todo su contrato por lo que a 2/3K por /temp, cuatro temp. son 8/12 k a descontar de 20, menos comisiones. Creo que van a sacar unos 6/8 K en el mejor de los casos.
              Pero son solo números a boleo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Igualito vendiendo que los inútiles de la directiva
                Pero que tiene que ver que hayan vendido un tío por 20 kilos para que la directiva sea mejor o peor o venda mejor o peor. . Si el Betis no ha vendido este año a nadie por 20 kilos es porque ningún equipo ha venido a pon ningún jugador soltando esa pasta y a ellos les ha venido un Turco a por el moro .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Pues yo cambio el tercio
                  El Villarreal muy interesado en Álvaro Vallés si como parece venden a Jorgensen al Marsella



                  Si no se ha ido al Marsella no creo que Álvaro Valles (sin tilde en la e) vaya irse al Mercadona...


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                    Cambiaría usted a pelo su directiva por la nuestra?



                    Es que el considera que la directiva palangana es la suya.



                    La nuestra es la nuestra, la suya es la de los otros, que por cierto lo están haciendo de puuja madre, que sigan así, jajajajajajaja.


                    ¡¡¡ Avanti Junior y Orta !!!!
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 22/07/24, 10:33:32.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                      A mi no me cuadra que los turcos (Que no pagan ni el recibo de la luz) vayan a soltar 20/25 K por un futbolista EN SU ÚLTIMO año de contrato.
                      También recuerdo que los turcos cuando dan las cifras meten el salario del futbolista, creo recordar, de todo su contrato por lo que a 2/3K por /temp, cuatro temp. son 8/12 k a descontar de 20, menos comisiones. Creo que van a sacar unos 6/8 K en el mejor de los casos.
                      Pero son solo números a boleo.


                      Ojo, que los salarios hay que tratarlos en bruto. No creo que En Nesiry esté cobrando menos de 6 kilos brutos.

                      Si un Jordán de la vida está cobrando eso...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Igualito vendiendo que los inútiles de la directiva
                        Lo dice usted por Luiz Henrique, por Paul, por Lainez o quizás por Luiz Felipe?

                        Comentario


                        • Parece tambien que la Real tiene hecho el fichaje de Borja Mayoral, aunque aún no han trascendido cifras. Al igual que los dos fichajes anteriores sí me parecían fichajazos, este me genera más dudas para ellos.

                          Comentario


                          • Leo que en medios japoneses afirman que Kubo estaría muy cerca de irse traspasado al Liverpool. No se saben cifras pero aparentemente tiene una cláusula de 60 millones.

                            La Real va a vender a su columna vertebral de las últimas temporadas (Le Normand, Merino, Kubo y veremos si alguno más) lo que significa que por un lado van a sacar mucha pasta y que por otro van a tener que construir y depurar un equipo nuevo. Es una jugada arriesgada pero no les queda otra. Vamos a ver muchos fichajes por su parte porque tendrán dinero fresco y necesidad imperiosa de reforzarse. Al igual que el Girona, este año van a ser una incógnita. Si aciertan con los recambios seguramente vuelvan a pelear por la Champions y si meten la pata quizá les cueste llegar a Europa.

                            En cuanto a Kubo y el Liverpool, tengo curiosidad por ver cuál es su encaje. Su última temporada fue algo más floja que la anterior y está por ver cuál es su verdadero nivel. Llegaría a la posición de Salah, quizá el mejor extremo derecho de la historia de la Premier, y que suena para salir. Si viene como reemplazo del egipio suena a que se queda corto, por mucho talento que tenga el japonés. Si Salah se queda y viene con la idea de entrar en la rotación repartiéndose minutos con Luis Díaz, Jota, etc... sí me parece muy interesante el refuerzo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje




                              Es que el considera que la directiva palangana es la suya.



                              La nuestra es la nuestra, la suya es la de los otros, que por cierto lo están haciendo de puuja madre, que sigan así, jajajajajajaja.


                              ¡¡¡ Avanti Junior y Orta !!!!
                              Acabo de ver El anuncio del documental de la verdad de Rafa Mir. A ver si sale bien de mierrdd* ahí. Ojalá algún día la verdad sobre Jordan y el palito

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Leo que en medios japoneses afirman que Kubo estaría muy cerca de irse traspasado al Liverpool. No se saben cifras pero aparentemente tiene una cláusula de 60 millones.

                                La Real va a vender a su columna vertebral de las últimas temporadas (Le Normand, Merino, Kubo y veremos si alguno más) lo que significa que por un lado van a sacar mucha pasta y que por otro van a tener que construir y depurar un equipo nuevo. Es una jugada arriesgada pero no les queda otra. Vamos a ver muchos fichajes por su parte porque tendrán dinero fresco y necesidad imperiosa de reforzarse. Al igual que el Girona, este año van a ser una incógnita. Si aciertan con los recambios seguramente vuelvan a pelear por la Champions y si meten la pata quizá les cueste llegar a Europa.

                                En cuanto a Kubo y el Liverpool, tengo curiosidad por ver cuál es su encaje. Su última temporada fue algo más floja que la anterior y está por ver cuál es su verdadero nivel. Llegaría a la posición de Salah, quizá el mejor extremo derecho de la historia de la Premier, y que suena para salir. Si viene como reemplazo del egipio suena a que se queda corto, por mucho talento que tenga el japonés. Si Salah se queda y viene con la idea de entrar en la rotación repartiéndose minutos con Luis Díaz, Jota, etc... sí me parece muy interesante el refuerzo.
                                Kubo empezó la temporada pasada espectacular, top 5 de rendimiento en la liga pero se lesionó y cuando volvió su rendimiento ya fue otro muchísimo más bajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X