Romano habla de 20 millones y ese suele estar bien informado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEn Turquia tienen que publicar las cifras no? (lo hicieron con Bakambu)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El romano habla de 20 con pluses incluidos que si el Leganés tiene un 10 por ciento más de 15 kilos no pillan ahora
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Que en nesiry vale más de 25 millones? Primero tengo que ver con mis ojos que eso se paga por ese jugador. Segundo, no sabe jugar al fútbol con los pies (es ridículo verlo conducir en velocidad) y ha metido todos esos goles en un equipo que juega a colgarle balones para que los remate todos él de cabeza. Comentario raro el tuyo, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
10% de la plusvalia.
Comentario
-
Que no falten los de siempre vistiendo de seda a la mona, disimulando más bien mal. En fin, que muy bien, 73 goles en total, 51 en liga con el palangana, entre ellos unas últimas temporadas de luchas por la permanencia. Ya pueden acertar con alguno que, recibiendo críticas brutales y miserables como sólo la saben hacer los babiecas de Eduardo Dato, les saque las castañas del fuego. Ojalá otra nomina alta inasumible a medio plazo que tanto ensalzan por aquí los topos de pacotilla.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A mí no me quita el sueño lo que puedan sacar por En-Nesyri, ojalá sea mucho menos de lo que se está comentando, pero lo importante y lo que de verdad me interesa es que están perdiendo a uno de sus mejores jugadores, a uno de los dos o tres que los han librado de irse a Segunda. Saquen mucho o poco dinero, ahora lo tienen que sustituir, y el encargado de hacerlo es Orta ni más ni menos. Además de que estando en la ruina como están, no van a reinvertir el dinero en un delantero top ni mucho menos, evidentemente nunca se sabe pero lo normal es que tengan que bajar bastante el nivel a la hora de reforzarse.
Sacaron mucho dinero por Koundé, Diego Carlos y Bono, ¿No? Pues eso.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario