Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    En Canal Sur creo escuché que era un éxito de operación esta rescisión porque se ahorra mucho dinero
    Claro, cuando mtes la pata, sacarla es un éxito

    Comentario


    • No entiendo cómo pueden pagar 25 millones por un jugador en su ultimo año de contrato...sabiendo que el Sevilla imperiosamente tiene que vender si o si?... No lo entiendo

      Comentario


      • De verdad 22 millones por el moro ??? A ver qué dicen los turcos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

          Que en nesiry vale más de 25 millones? Primero tengo que ver con mis ojos que eso se paga por ese jugador. Segundo, no sabe jugar al fútbol con los pies (es ridículo verlo conducir en velocidad) y ha metido todos esos goles en un equipo que juega a colgarle balones para que los remate todos él de cabeza. Comentario raro el tuyo, la verdad.
          Hombre. Para rematarlos hay que saber también, en? Que a mí me ponen esos balones y no remato ni uno . Pero que yo tengo que ver qué dicen los turcos. No me creo esos 22 kilos

          Comentario


          • Me la juego a que en el montante de la operación han metido la ficha que libera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
              No entiendo cómo pueden pagar 25 millones por un jugador en su ultimo año de contrato...sabiendo que el Sevilla imperiosamente tiene que vender si o si?... No lo entiendo
              Los turcos, y a veces los griegos,hacen estas locuras.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                No entiendo cómo pueden pagar 25 millones por un jugador en su ultimo año de contrato...sabiendo que el Sevilla imperiosamente tiene que vender si o si?... No lo entiendo
                Porque no es verdad, que sigan inventando numeros, fechas y lo que quieran

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  ¿Entonces tu crees que hay un beneficio arbitral a la Real Sociedad?
                  Por supuesto y eso lo ve todo el mundo, les permiten ir al limite sin consecuencias.
                  ​​​​​Que hacen muchas cosas bien pues claro que sí pero en el tema de las tarjetas salen muy muy beneficiados en cada partido.
                  Yo no estoy hablando de penaltis o cosas raras, hablo de que permitirte hacer 20 faltas por partido más las faltas que no pitan hace muy fácil defenderse del rival. ¿Cuantas veces hemos visto a Merino hacer tropecientas faltas cuando juega con nosotros y que se vaya sin una tarjeta?

                  Comentario


                  • Por cuántos millones va ya a esta hora de la tarde lo del nrseiry ese? Ha alcanzado ya los 30?

                    Comentario


                    • Ojalá el supuesto odio que tenemos aquí a la real fuera el mismo que nos tienen ellos a nosotros, cuando aquí nada más que se leen alabanzas hacia su buen hacer

                      Comentario


                      • De la venta de En Nesiry un 10% de la plusvalía tiene que ir al Leganés, que no se lo quede Junior.

                        Comentario




                        • jejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejjejeje je

                          Comentario




                          • jejejejejejejejejjejejejejejejejejjejejejejejejeje x2

                            Comentario


                            • En Turquia tienen que publicar las cifras no? (lo hicieron con Bakambu)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                                Me la juego a que en el montante de la operación han metido la ficha que libera.
                                No tengo pruebas, pero tampoco dudas...han metido hasta el gasto de la peluquería

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X