Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Encontrarán a alguien que lo mejore, en San Sebastián hacen las cosas muy bien.
    Y si no Turrientes, allí lo tienen claro en esas cosas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Pues yo pensé que se quedarían en esa zona con Javi Galán. Me extraña y me extraña también que con todos los nombres que han salido para el lateral izquierdo en el Betis Javi Galán no haya sido uno de ellos
      Llegó al ATM y no lo han querido , a la Real y tampoco ... Igual no lo hacen tan bien como pensamos.

      Comentario


      • El Gerona puede sufrir este año mal de altura.
        Ya no va de tapado, se le han ido gente muy importante que a ver cómo la sustituyen y ya la carga y la exigencia de partidos es otra.
        Igual con el Athletic , más sin Nico, se puede resentir.
        Quitando a los tres grandes solo veo claramente superior a nosotros a la Real Sociedad.

        Comentario


        • Yo creo mejor que vengan Barca Studios antes que pedir otro prestamo.
          Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 21/07/24, 09:24:21.

          Comentario


          • La cantidad de palancas que tiene este club.....maaaadre mía!!!!


            La liga mejor del mundo (ironía on, off course)

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              El odio que hay por aquí a la Real Sociedad hace no ver lo bien que hacen las cosas.
              Odio? No te diría yo que tanto, el odio es un sentimiento bastante tocho, pero simpatía hacia un equipo cuyo presidente nos ha impedido entrar al estadio diciendo que “damos por el culo” y cuyo entrenador no nos puede ni ver, pues no esperarás que le tengamos.

              A mi, particularmente, ni fu ni fa, me dan bastante igual, y creo, a mi modo de ver, que tanto los que no los pueden ni ver como los que alaban hasta los pedos que se tiran, están bastante alejados de la realidad.

              Es obvio que la Real ha hecho cosas bien, como las hemos hecho nosotros, de ahí que llevemos varios años peleando por los mismos objetivos, pero parece que se tiende a olvidar que la Real tiene, no solo un poder adquisitivo superior al nuestro, sino también un ambiente más favorable a su alrededor. Se nos olvida que San Sebastián en particular y Guipúzcoa en general solo tienen un equipo en la élite, y así es mucho más fácil, no hay “esfuerzos divididos” si se me entiende.

              A mi me parece un equipo que trabaja muy bien aspectos como la cantera, mejor que nosotros yo creo, que tienen un entrenador demasiado raruno, decisiones que no entiende ni él muchas veces, ahí ganamos nosotros hoy por hoy y una directiva, comandada por un tipo muy rancio, cínico y bastante hipócrita como es Aperribay, y ahí creo que también ganamos nosotros.

              Yo creo que no es odio, pero sí cansa ver como hay gente que ensalza a los donostiarras, incluso por encima nuestra, cuando la realidad es que estamos a mano, a pesar de partir nosotros en desventaja.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Pues yo pensé que se quedarían en esa zona con Javi Galán. Me extraña y me extraña también que con todos los nombres que han salido para el lateral izquierdo en el Betis Javi Galán no haya sido uno de ellos
                At de Madrid quizás era un escalón más de su nivel, en la Real Sociedad en la segunda vuelta creo que ha estado bien. A mí es una posibilidad que no me desagradaría para nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Encontrarán a alguien que lo mejore, en San Sebastián hacen las cosas muy bien.

                  Su mercado de invierno ha sido un poco lamentable. Lo que les sigue salvando es la cantera y la decisión del entrenador y club de promocionarla.

                  Ya veremos si pueden sustituir bien a Merino.

                  Comentario


                  • La Real Sociedad está realizando inversiones de futuro, por ese motivo no ha apostado por Galán. Ahora tiene 2 chavales jóvenes para el puesto de lateral y el que gane la partida en ese puesto seguramente multiplique su valor en una o dos temporadas.

                    Comentario


                    • Pues yo ando como loco por tocar cuarta plaza porque a diferencia de Real Sociedad, Gerona e incluso diría que Sevilla, nosotros tenemos una masa social capaz de sostener am equipo ahí arriba durante un plazo largo.
                      El Bilbao la tiene pero esa política de tíos de la zona los incapacita (a ver pa que quieren el dinero de Nico).

                      Creo que este año si consiguiéramos cerrar a Valles por Silva y liquidando a una de las dos losas gordas salariales y metiendo (y acertando) dinero en un punta de categoría, llegábamos.

                      saludos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Encontrarán a alguien que lo mejore, en San Sebastián hacen las cosas muy bien.
                        ****, pues todos los años los tenemos a tiro, y aquí se hacen las cosas muy mal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                          Pues yo ando como loco por tocar cuarta plaza porque a diferencia de Real Sociedad, Gerona e incluso diría que Sevilla, nosotros tenemos una masa social capaz de sostener am equipo ahí arriba durante un plazo largo.
                          El Bilbao la tiene pero esa política de tíos de la zona los incapacita (a ver pa que quieren el dinero de Nico).

                          Creo que este año si consiguiéramos cerrar a Valles por Silva y liquidando a una de las dos losas gordas salariales y metiendo (y acertando) dinero en un punta de categoría, llegábamos.

                          saludos
                          El dinero de Nico lo quieren, principalmente, pa tres cosas:

                          - Seguir metiendo pasta en Lezama. Se dejan un riñón en la cantera, como no puede ser de otra manera.
                          - Pagar sueldos estratosféricos a jugadores que en algunos casos no serían ni de primera. Es la única manera que tienen de convencer al oriundo de que se quede.
                          - Expoliar las canteras adyacentes de los clubes cercanos. Y para eso necesitan pagar una red de ojeadores bastante densa en la comunidad vasca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                            Pues yo ando como loco por tocar cuarta plaza porque a diferencia de Real Sociedad, Gerona e incluso diría que Sevilla, nosotros tenemos una masa social capaz de sostener am equipo ahí arriba durante un plazo largo.
                            El Bilbao la tiene pero esa política de tíos de la zona los incapacita (a ver pa que quieren el dinero de Nico).

                            Creo que este año si consiguiéramos cerrar a Valles por Silva y liquidando a una de las dos losas gordas salariales y metiendo (y acertando) dinero en un punta de categoría, llegábamos.

                            saludos
                            Por masa social seríamos campeones cada cuatro años y no ocurre eso compañero.Está claro que es mejor tener 50000 abonados que 10000 pero lo realmente importante es hacer buenas gestiones año tras año,mantenerse en puestos de arriba y equivocarse,pero,lo menos posible.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • Pero hay que llegar.
                              El diferencial de billetes entre champions y lo demás es tal, que lo difícil es llegar,
                              Una vez allí por supuesto que hay que gestionar, dentro y fuera del campo, pero llegar es el verdadero reto

                              Comentario


                              • El Athletic sin Nico va a perder muchisimo. El Girona con 3 competiciones veremos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X