Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    que no, que el Fabrizio Romano palangana dice que Delaney perdona 3 kilazos

    Las dos cosas pueden ser verdad, que haya perdonado tres y que haya recibido dos, jeje.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Os parece buen portero?

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Que Morata seria buen jugador para 17 equipos de la liga? Perfecto. Que ha echo una buena eurocopa? Para mi no, el peor de España, pero malo.
        El lote de trabajar y de ayudar a los compañeros que se ha dado Morata ha sido fundamental para ganar esta Eurocopa, porque habia bastantes veces que para que los dos niños descansase y no se fundieran, Morata era el que se pegaba el lote
        Vamos lo dijo un compañero por aqui hace unos dias, una especie de Olivier Giroud en la Francia campeona del mundo.


        ​​​​​
        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 19/07/24, 15:20:14.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

          El lote de trabajar y de ayudar a los compañeros que se ha dado Morata ha sido fundamental para ganar esta Eurocopa, porque habia bastantes veces que para que los dos niños descansase y no se fundieran, Morata era el que se pegaba el lote
          Vamos lo dijo un compañero por aqui hace unos dias, una especie de Olivier Giroud en la Francia campeona del mundo.


          ​​​​​
          Aparte que se ha visto en la Eurocopa la dificultad de cualquier delantero de las selecciones grandes, no hay ninguno que haya marcado diferencias en el plano ofensivo... Kane ha salido criticado por su poca contribución defensiva y poca movilidad ofensiva, Thuram no ha dado pie con bolas, Havertz creo que ha dado bien rendimiento pero tampoco una locura, ni Mbappe a podido marcar diferencias.

          Los aficionados criticamos mucho a los delanteros centros y parecen todos malos, Cristiano y Messi han metido tantos goles que ahora cualquier delantero parece que no tiene gol, a todos se le piden 30 goles para el suficiente y eso solo son unos cuantos elegidos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

            Os parece buen portero?
            No lo he visto nunca pero me sorprende que está gente esté fichando tantos jugadores con el límite salarial supuestamente sobrepasadisimo y con tantas fichas en la primera plantilla . O tienen claro que lo van a poder ajustar todo o se van a ver en un numerito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              En cadena Ser deportes local, sección de las más añejas dentro del biriperiodismo, dan por hecho la salida de Delaney del palangana, sin hablar de costes ni nada.

              Vale, tal y como sospechaba cuando no se habla de dinero en la otra acera, es para tapar que se acaban de ir por el sumidero dos millones de euros sin que el jugador toque la pelota.


              La rescisión de Delaney, otra ruina más
              El Sevilla anuncia la devinculación del danés, que si bien perdona más de la mitad de su sueldo, recibirá 2 millones de los de Nervión sin jugar.
              José María López

              en As.com
              En Canal Sur creo escuché que era un éxito de operación esta rescisión porque se ahorra mucho dinero

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                En Canal Sur creo escuché que era un éxito de operación esta rescisión porque se ahorra mucho dinero
                Pues nosotros con Borja Iglesias que nos ahorramos casi 6 millones debe ser la pooooooiiiiaaaaaa


                Ruina ambas, digan lo que digan.
                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 19/07/24, 19:43:05.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  No lo he visto nunca pero me sorprende que está gente esté fichando tantos jugadores con el límite salarial supuestamente sobrepasadisimo y con tantas fichas en la primera plantilla . O tienen claro que lo van a poder ajustar todo o se van a ver en un numerito.
                  Lo que le vi en el Español en primera portero muy poco fiable, creo recordar otro portero Lecomte y jugaban los dos a cual peor y también tiro de memoria creo que en el mercado de enero ficharon a Pacheco.

                  Comentario


                  • Algo no me cuadra con lo de Delaney, si perdona 3 y se lleva 2, 5 kilos brutos ganaba este hombre?

                    Veo que ficho en 21 por 6 kilos así que aún le quedan 1,5 por amortizar. 6,5 kilos al año para la intrascendencia pura, al menos a nosotros el panda no dio cosas. No me quiero ni imaginar por cuanto puede salirles el nianzou.
                    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 19/07/24, 20:25:13.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                      En Canal Sur creo escuché que era un éxito de operación esta rescisión porque se ahorra mucho dinero
                      Hombre es que en Canal Sur, con lo que cobran Bertín Osborne y Juan Imedio, dos millones de euros suena a calderilla....

                      Comentario


                      • El Sevilla FC se queda sin gira por Japón

                        BeSoccer Sevillahace 2 horas526 Cartel de la gira de pretemporada del Sevilla FC por Japón Foto: Sevilla FC Según apunta AS, diversos problemas que impedían la celebración de uno de los amistosos habrían provocado esta decisión. Demasiada tranquilidad estaba habiendo en la pretemporada del Sevilla FC dentro de lo que ya es habitual en Nervión. Los de García Pimienta continúan la preparación con hasta cuatro caras nuevas pero van a tener un contratiempo importante. Hace una semana se anunció una gira por Japón para disputar dos partidos amistosos pero según informa AS esta se habría suspendido por culpa de la imposibilidad de jugar uno de los partidos.

                        El Sevilla FC se iba a enfrentar el 30 de julio ante el Consadole Sapporo y otro el 2 de agosto ante el Sagan Tosu. La gira había sido promocionada por el país nipón, incluso Andrés Iniesta estaba inmerso en la promoción de la misma, y los hispalenses iban a recibir beneficios de la misma. En el comunicado que publicó el club se afirmaba que contaba con el apoyo de los gobiernos locales.

                        Ahora los sevillistas trabajan a contrarreloj para encontrar nuevos partidos. La trastada es importante dado que la mayoría de equipos ya tienen cerradas sus pretemporadas. Buscar una nueva gira es imposible y desde el mismo medio apuntan que la opción más probable es moverse por la zona de Portugal, donde el Sevilla FC ya disputará una amistoso la próxima semana ante el Sporting de Portugal.

                        Comentario


                        • Jajajajajajaja, son un circo, pero un circo muy, muy cutre.

                          Jajajajajajajajajaja.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Hombre es que en Canal Sur, con lo que cobran Bertín Osborne y Juan Imedio, dos millones de euros suena a calderilla....
                            Opino de que al menos Juan Imedio tiene algún punto de vez en cuando, el otro es simplemente lo lo más rancio del país, o casi.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/07/24, 21:44:50.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Jajajajajajaja, son un circo, pero un circo muy, muy cutre.

                              Jajajajajajajajajaja.
                              "La opción más probable es moverse por la zona de Portugal". Como los chavales cuando quieren viajar sin presupuesto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X