Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues cuidado el Rayo que Gumbau es de los que desciende con los equipos que ficha.....

    Comentario


    • Ay mi madre el Villarreal

      Comentario


      • Me parece bien, este no me convencia para nada.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Es que, sinceramente, lo de ir al campo a recoger el carnet es una pérdida de tiempo. Si te lo envían gratis a casa.
            Se filtro que no, que si te lo enviaban a casa te cobraban 4 euros.

            El señorio sevillista.

            Comentario


            • Pero si el Atlético ya fichó al portero que decían que queríamos nosotros ¿otro portero más?

              O es porque tienen vendido a OBlack o es porque el que queríamos lo van a soltar... Veremos si no acaba aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Pero si el Atlético ya fichó al portero que decían que queríamos nosotros ¿otro portero más?

                O es porque tienen vendido a OBlack o es porque el que queríamos lo van a soltar... Veremos si no acaba aquí.
                Parece que Moldovan va al Rayo
                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 17/07/24, 15:14:51.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Pero si el Atlético ya fichó al portero que decían que queríamos nosotros ¿otro portero más?

                  O es porque tienen vendido a OBlack o es porque el que queríamos lo van a soltar... Veremos si no acaba aquí.
                  Moldovan se quiere ir a un equipo en el que juegue asiduamente

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Pero si el Atlético ya fichó al portero que decían que queríamos nosotros ¿otro portero más?

                    O es porque tienen vendido a OBlack o es porque el que queríamos lo van a soltar... Veremos si no acaba aquí.
                    Moldovan, el que ficharon en enero, ya se quiere ir. Se ha dado cuenta de que estaba comiendo muchas pipas y que iba a seguir así. También dijo, hace unas semanas, que el Betis le ofreció más dinero, pero que eligió al Atlético. Me imagino que ahora, los dirigentes béticos le dirán que se lo hubiese pensado mejor en enero....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      No lo deshumanizo, de hecho he afirmado que necesita ayuda profesional, cosa que supongo que estará haciendo, porque evidentemente hablar con Iniesta y Bojan está bien pero no es suficiente. Él está verbalizando constantemente su problemática en los medios, culpando a la sociedad, a los periodistas, etc, de situaciones que entiendo que son duras, pero su reacción a ello es explosiva y violenta cuando ve un cartel con un chiste; evidentemente el tratamiento no funciona.

                      Por otra parte sobre la gradación de los problemas en función de la clase social, no estamos de acuerdo, por una mera cuestión de conciencia y sentido común. Nadie está obviando que hay una persona con problemas psicológicos de fondo en ambos casos, nexo común, pero en mi entorno conozco a muchísima gente que no puede acceder a un tratamiento psicológico con regularidad por 50 euros la hora. Yo mismo haciendo cuentas lo he desestimado en fases de mi vida, o he tenido que abandonar alguna. La accesibilidad a tratamientos de salud mental continuado en ámbitos de ingresos bajos es mínima o inexistente. El padre de familia que describes no podría ir al psicólogo dos veces al mes.
                      ​​​​​​"Mientras la psicología caza ensueños, yo persigo con saña la leva del suicidio ", decía Panero, en Prueba de vida. Autobiografía de la muerte , el señor que aparece en el avatar de Accattone

                      Salvo casos patológicos, la psicología no puede ayudar a ningún ciudadano a superar problemas económicos derivados de desigualdades sociales. Es un autoengaño. Es una disciplina protestante y calvinista que se centra en el individuo obviando el contexto.

                      Un padre de familia lo que necesita en un buen trabajo y tiempo para disfrutar de su familia. Y si no puede, que le reviente la cabeza al patrón que lo explota. Lo demás es follaje.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Rioja a Osasuna, parece que valencia se interesó, el jugador esperó, pero no le llegó ninguna oferta al Alaves, no supieron nada más del valencia

                          Comentario


                          • Comentario


                            • A mí me parece totalmente normal que el chaval esté hasta los cohones de aguantar comentarios y bromitas de cuñaos que ni de coña se ajustan a la realidad. Empezando por comentarios leídos en este Foro. Morata y Ferrán son buenos jugadores que en la mayoría de equipos de la Liga serían titularísimos. Podrán tener malos días, malas rachas o lo que sea, como todo hijos de vecino, pero están por encima de la media. Y además, en el caso del 1°, ha hecho una buena Eurocopa por más que se diga lo contrario. Así que me parece muy gratuito el bullying que se comen. Y si me lo parece a mí, a ellos más. Me parece ridículo que notas del Betis, del Valencia, o de la Real Sociedad tengan los santos cohones de criticar a Morata cuando se comen todas las semanas a delanteros más malos, comportándose como si fueran del Madrid o del Barcelona. Muy Chiringuito's style.

                              La afición futbolística está tomando unos derroteros que no me gustan nada. Entre la obsesión por jugar todo el rato a ser gestores, hablar más de dinero que de la pelota, tratar a los jugadores como si fueran kleenex de usar y tirar o ser incapaces de dejar la venita crítica ni cuando se gana... ya el disfrute, si eso, para otro día. De durse.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/24, 16:30:15.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                ​​​​​​"Mientras la psicología caza ensueños, yo persigo con saña la leva del suicidio ", decía Panero, en Prueba de vida. Autobiografía de la muerte , el señor que aparece en el avatar de Accattone

                                Salvo casos patológicos, la psicología no puede ayudar a ningún ciudadano a superar problemas económicos derivados de desigualdades sociales. Es un autoengaño. Es una disciplina protestante y calvinista que se centra en el individuo obviando el contexto.

                                Un padre de familia lo que necesita en un buen trabajo y tiempo para disfrutar de su familia. Y si no puede, que le reviente la cabeza al patrón que lo explota. Lo demás es follaje.
                                Grande, aunque debo de añadir un comentario a riesgo de hacer off topic.

                                ​​​​​Hay padres de familia que son "patrones", están también jodidos y no tienen a quien reventarle la cabeza (más que la suya propia).

                                Estamos en el 2024, no en 1874.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X