Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMendi y el Sevilla siempre fueron agua y aceite. Este hombre hubiese encajado mucho mejor en nuestro club.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
Per esto es de verdad? Por momentos pensaba que era un montaje con algún cachondo doblando.
Vaya leñazos les da Mendi.
- el Júnior dándole un consejo/amenza/advertencia a Mendilibar y éste pensando "quien es este ******??".
- el Castro contándole una pamplina a Mendi y éste dejándolo en absoluto ridículo... y Castro "bueno sí pero..."
- el Orta en plan sobremesa a punto de levantar la mano y gritar "niño! otro gin tonic cortito"
- Mendilibar en un cambio de plano a lo Modern Family, hablando a solas con la cámara, viniendo a decir "éstos no tienen ni p... idea".
Es cine de autor.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Aquí hubiese venido mendilibar (antes de ganar títulos europeos) y se cae el foro
Comentario
-
He visto la serie y el que peor queda, si cabe, es Orta. Hay una escena en la que dice que todos los futbolistas que él trae son buenísimos pero que otra cosa es si entran en el esquema de Mendilibar. O sea que le echa la culpa del bajo rendimiento al entrenador sin darse cuenta de que si traes a un tío que no encaja con el esquema del entrenador en realidad es culpa tuya.
- 5 Me gusta
Comentario
-
https://x.com/ekremkonur/status/1813...RIGsK7sRFGAtzA Como para poner un rumor más de este chico.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeHe visto la serie y el que peor queda, si cabe, es Orta. Hay una escena en la que dice que todos los futbolistas que él trae son buenísimos pero que otra cosa es si entran en el esquema de Mendilibar. O sea que le echa la culpa del bajo rendimiento al entrenador sin darse cuenta de que si traes a un tío que no encaja con el esquema del entrenador en realidad es culpa tuya.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario