Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 11 Me gusta
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Yo esta Liga no pienso verla. El Betis es el hazmerreir de España. La Real Sociedad nos adelanta por la izquierda, el Villarreal por la derecha, el Valencia haciendo fichajazos, el Getafe con una planificación acorde a un equipo ganador, el Osasuna derribando muros, el Mallorca ganando enteros, el Sevilla recuperando su grandeza, señorío y sevillanía excelsa, y mientras tanto el Betis dando pasos hacia atrás hacia la pura intranscendencia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo esta Liga no pienso verla. El Betis es el hazmerreir de España. La Real Sociedad nos adelanta por la izquierda, el Villarreal por la derecha, el Valencia haciendo fichajazos, el Getafe con una planificación acorde a un equipo ganador, el Osasuna derribando muros, el Mallorca ganando enteros, el Sevilla recuperando su grandeza, señorío y sevillanía excelsa, y mientras tanto el Betis dando pasos hacia atrás hacia la pura intranscendencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues no sé quién dice todo eso que comentas .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No es nada viejo aún y no ha hecho par anda mal año en Turquía.
Si es verdad que tiene que ser un tío especialito
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí Borja Mayoral es un delantero que me gusta mucho, y como tal lo digo.
Un saludo amigo troll
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo que me faltaba ya es tenerle miedo a la cochambre, que lleva dos años siendo un Las Palmas de la vida.
¿Que puede salirles bien? Esto es fútbol. Pero mientras que no rueda la pelota que les den por cülo a todos. Bueno, y cuando ruede también.
Después de lo que se leyó aquí en el post de la UEL en 2023 no le hago ni si quiera una broma a mis amigos por si me cae luego encima.
Yo personalmente me voy a reír a toro pasado, ahí no fallo.
Comentario
-
Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
Yo le temo al gafe.
Después de lo que se leyó aquí en el post de la UEL en 2023 no le hago ni si quiera una broma a mis amigos por si me cae luego encima.
Yo personalmente me voy a reír a toro pasado, ahí no fallo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario