Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mí me da que Sadiq aquí rendiría.

    Comentario


    • ¿Lokonga, Gudelj, Jordán y compañía son el 5° mejor centro del campo de la Liga? Me cagö en mis mulas.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/24, 05:28:55.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        ¿Lokonga, Gudelj, Jordán y compañía son el 5° mejor centro del campo de la Liga? Me cagö en mis mulas.
        Mejor que el del Mirandes si. Supongo que habla de segunda división que es donde estarán el año que viene.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Ay...esa renovacion en loor de multitudes para que cerrara la boquita...
          Eso fue literalmente una infamia descarada, de la que ni uno de los periodistas de medios deportivos locales se atrevió a considerar un pacto de silencio. Es más, una mayoría de ellos arguyó el bochornoso parte de lesiones de traumatismo cráneoencefálico del médico sevillista , a pesar de la pantomima que se vio en directo. El Colegio Oficial de Médicos de Sevilla demostró lo poco que le importa la profesión permitiendo tamaña ridiculez. De los periodistas no esperaba nada.

          Eso sí, un buen porcentaje de la ruina del club palangana lleva la firma de Monchi y Jordan; por muchos años más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Eso fue literalmente una infamia descarada, de la que ni uno de los periodistas de medios deportivos locales se atrevió a considerar un pacto de silencio. Es más, una mayoría de ellos arguyó el bochornoso parte de lesiones de traumatismo cráneoencefálico del médico sevillista , a pesar de la pantomima que se vio en directo. El Colegio Oficial de Médicos de Sevilla demostró lo poco que le importa la profesión permitiendo tamaña ridiculez. De los periodistas no esperaba nada.

            Eso sí, un buen porcentaje de la ruina del club palangana lleva la firma de Monchi y Jordan; por muchos años más.
            Es que además, se prohibieron los palos de madera en las banderas y los pusieron de PVC precisamente porque no hacían daño. Menudo ridículo hicieron.

            Comentario


            • Ji

              Comentario


              • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                Es que además, se prohibieron los palos de madera en las banderas y los pusieron de PVC precisamente porque no hacían daño. Menudo ridículo hicieron.
                Nadie les creyó en España y Europa, y pusieron la primera piedra para nuestra tercera Copa del Rey.

                Comentario


                • Ea, pues ya tenemos el primer premio de chirigotas del año que viene.

                  Comentario


                  • Mi chiquilla de cuatro años y yo somos mejor centro del campo que ése.

                    Comentario


                    • A mi que me alegra que se vaya a la Real, no es un delantero que me haya entrado por el ojo nunca

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        A mi que me alegra que se vaya a la Real, no es un delantero que me haya entrado por el ojo nunca
                        Del montón bueno, como diría Emilio, en la Real además no se va a hinchar a goles por qué le pasará un poco lo que nos pasa a nosotros, que los delanteros se la tienen que guisar y comer, y no va a jugar con tantos metros por delante.
                        Sadiq que tampoco me dice nada si lo veo muy de Bordalás

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Mejor que el del Mirandes si. Supongo que habla de segunda división que es donde estarán el año que viene.
                          Por plantilla no bajan , por el circo y la locura que tienen montado en el palco igual si.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            ¿Lokonga, Gudelj, Jordán y compañía son el 5° mejor centro del campo de la Liga? Me cagö en mis mulas.
                            El espíritu de Little tower ha poseido a Don Orto

                            Comentario


                            • Yo seré un supersticioso o lo que queráis, pero os leo ciertos comentarios sobre fichajes de otros y me da un canguelo por el cuerpo que no me aguanto.

                              Es cosa mía seguro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
                                Yo seré un supersticioso o lo que queráis, pero os leo ciertos comentarios sobre fichajes de otros y me da un canguelo por el cuerpo que no me aguanto.

                                Es cosa mía seguro.
                                Lo que me faltaba ya es tenerle miedo a la cochambre, que lleva dos años siendo un Las Palmas de la vida.

                                ¿Que puede salirles bien? Esto es fútbol. Pero mientras que no rueda la pelota que les den por cülo a todos. Bueno, y cuando ruede también.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/24, 13:29:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X