Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeExtraño giro en el fichaje de Saúl. Al final llega a la cochambre en calidad de cedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si estoy en todo de acuerdo pero lo que te digo es que dudo mucho que al final no puedan inscribir a los jugadores, oye, que ojalá pase , pero algún chanchullo con la liga se sacarán de la manga .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeNo se quien diría que Aouar para el Betis no, no sé si fue una o varias personas, pero mis dieses.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLa verdad es que no están haciendo malos fichajes, yo me esperaba que tuvieran una bajada de nivel más importante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
Hombre espectaculares tampoco son... Normalitos tirando a malos.
Comentario
-
El tema del Sevilla lo explica el usuario de Twitter Don Ramón muy bien.
Tienen dos opciones, ampliación de capital o concurso de acreedores; y la primera, que es la ideal, no la van a acometer pues los que ostentan el poder ahora mismo no tienen recursos económicos para seguir manteniendo su porcentaje.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
Hombre espectaculares tampoco son... Normalitos tirando a malos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mí me da igual lo que fichen mientras hagamos las cosas bien.
Otra ficha alta para la buchaca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLa verdad es que no están haciendo malos fichajes, yo me esperaba que tuvieran una bajada de nivel más importante.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario