Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLa gestión del Villarreal era la buena, aunque ya ha pasado de moda. Ahora es la de la Real.
Pero lo veo difícil porque tiene mucho dinero y buena cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Ojalá pegara el petardazo también.
Pero lo veo difícil porque tiene mucho dinero y buena cantera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso mismo se pudo leer de estos.
Todo se andará.
Esta es una carrera en la que no gana el que más corre sino el que más aguanta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeYa decía yo que 18 goles en una temporada eran muchos para que algún equipo que pelee por algo más que la permanencia no le haya ofrecido algo mejor:
Casi la mitad de esos goles han sido de penalti
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeO lo que es lo mismo, Del Niu no va a poder hacerse cargo de su Sevilla con las acciones bloqueadas y mientras seguirán el ilegítimo y Castro al frente como hasta ahora.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeLo más significativo de la condena contra Roig, aún no firme, es que es por facturas falsas para defraudar a Hacienda en obras de remodelación del estadio, una anterior no la última, y la ciudad deportiva. Han pillado el dopaje económico al Villarreal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Según tengo entendido es ya un exfutbolista. Puede tener un canto del cisne, pero estos años que le quedan son los de jugar con equipos de zona media-baja de la tabla antes de retirarte.
Para equipos de nivel Champions en España igual no está, pero para el siguiente escalón le debe dar de sobra durante unas cuantas temporadas.
Ojalá se la pegue fuerte, pero a mí me parecería un buen fichaje para ellos. Otra cosa es la inversión que pueda suponer.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario