Marcao engollipao y el palangana echando al nutricionista; este moja los flamenquines en el café mientras muerde la tostá de zurrapa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeNo se si alguien recuerda el peliculón una jaula de grillos, pues en la cochambre están para hacer una segunda parte que dejaría la primera en una teleserie barata
Me imagino a DN Senior cantando " We are Family......Orta, Castro, Jr and... Me..."
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje
Me imagino a DN Senior cantando " We are Family......Orta, Castro, Jr and... Me..."
Comentario
-
Illo son grandes gestores, no hay más, put0s genios.
Solo a una mente privilegiada se le podría ocurrir pagarle 5.4M a Januzaj.
Son operaciones que no se habría atrevido a firmar ni el más bético infiltrado en la DD cerdillista.
Este verano va a ser la risión, lo del Betis con las inscripciones se va a quedar en chiquillada.
Tercer "dejen trabajar" que digo esta semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSegún se vaya acercando el 31 de Agosto nos vamos a reír lo más grande, van a tener que hacer un sudoku para encajar el limite salarial.
Y lo más gracioso es que están tan tranquilos, eso de que viene el lobo no se lo creen....
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo creo que inscribir inscribirán como sea, visto lo del Barcelona y lo que también nos pasó a nosotros, pero la deuda y el muerto de los salarios exponenciales no desaparecen.
Sería muy chulo que Junior le pidiera a papa Delni que pusiera el taco entoloartolamesa para poder inscribir al moreno ese que ficharon que lo dejaron tirado en Los Lebreros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Tu ves a Junior, Mao o su tropa poniendo avales? Porque yo creo que no eh.
Sería muy chulo que Junior le pidiera a papa Delni que pusiera el taco entoloartolamesa para poder inscribir al moreno ese que ficharon que lo dejaron tirado en Los Lebreros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Iba yo a celebrar que desapareciesen más que una Champions.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo creo que inscribir inscribirán como sea, visto lo del Barcelona y lo que también nos pasó a nosotros, pero la deuda y el muerto de los salarios exponenciales no desaparecen.
La clave es quien va a avalar o poner dinero con la guerra accionarial que tienen, al Barsa le permiten todo tipo de ingenierías financieras, pero el Sevilla no tiene esas palancas
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario