Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la liga hipertensión el comandante Morales ha vuelto al Levante y gran parte de los aficionados granota no lo quieren y le llaman traidor y rat.a

    ¿Qué ha pasado ahí? aimaresdiox

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      En la liga hipertensión el comandante Morales ha vuelto al Levante y gran parte de los aficionados granota no lo quieren y le llaman traidor y rat.a

      ¿Qué ha pasado ahí? aimaresdiox
      Se fue al Villareal y los dejó tirados

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Se fue al Villareal y los dejó tirados
        Exacto. Además se fue gratis porque no quiso renovar y no sólo eso: estaba dispuesto a firmar por el Valencia si se hubieran lanzado a por él, pero no lo hicieron.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          Sigo sin entender que por 500000€ negociables, el Sevilla prefiera quedarse con un marrón tan gordo como el de Rafa Mir, sólo con el ahorro de su ficha ya salen ganando. Ellos verán, de momento es su problema, no el del Valencia...
          Creo que Rafa Mir también está formando un buen taco, yo soy dirigente y no le doy un 10% de la operación...no le doy ni 1%.

          A me me parece un despropósito del mundo del fútbol que se vayan repartiendo comisiones gratuitas y por la cara.

          Comentario




          • https://x.com/MatteMoretto/status/1809319678931828899

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Creo que Rafa Mir también está formando un buen taco, yo soy dirigente y no le doy un 10% de la operación...no le doy ni 1%.

              A me me parece un despropósito del mundo del fútbol que se vayan repartiendo comisiones gratuitas y por la cara.
              Un 10% es mucho, pero puedo entender al representante. Orta y Corona ni se hablan y ha sido él quien ha llevado todo el peso de la negociación, así que es normal que quiera cobrar. Aunque insisto: un 10% es una salvajada, espero que entre en razón y pida bastante menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                Yo creo que el villarreal tapó agujeros la temporada pasada, sacando beneficios de 100 kilos.
                Pienso igual, se reforzaron peor que un equipo de segunda para aspirar a Europa, y eso que estuvieron cerca, pero más por decrimento y nivel bajísimo del resto, que por sus virtudes y sigo diciendo que nosotros jugamos con menos creatividad que los jugadores de un futbolín.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Y lo ha pagado deportivamente quedándose fuera de Europa
                  Por el entrenador. En cuanto llegó marcelino comenzó a subir posiciones.

                  Comentario


                  • Voy a hacer un ejercicio de fútbol ficción.
                    El Sevilla a segunda o casi.
                    Villarreal dando pasos atrás y agobiado por las deudas.
                    Gerona que la Champions le va a pasar factura y que deja de estar dopado por el City.
                    Athletic que le va a pasar factura jugar UEFA cosa a la que no está acostumbrado y con plantilla corta.
                    Al Valencia tampoco lo veo dando el paso al frente.
                    A la Real si la veo netamente superior en plantilla, presupuesto etc....
                    Si hacemos las cosas medio bien, reforzando posiciones que tenemos muy debilitadas (laterales,DC) , podemos estar bien colocados este año.
                    La conference es una competición mas flojita que no nos debe desgastar tanto.

                    Comentario


                    • desdechiketito ¿de verdad créeis que existe una competición europea flojita para nosotros? Ya vimos el año pasado lo que se duró en la flojita. Y este, a ver si la llegamos a jugar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        desdechiketito ¿de verdad créeis que existe una competición europea flojita para nosotros? Ya vimos el año pasado lo que se duró en la flojita. Y este, a ver si la llegamos a jugar.
                        Ya .. espero que alguna vez eso cambie.
                        Por qué no va a ser este año ?

                        Comentario


                        • no me acordaba de Delaney

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Ochocientos euros cobran futbolistas infantiles?
                            Que barbaridad.......
                            Más que eso, si la noticia es verdad que no lo sabemos...No es que cobren, es que se muevan por dinero ya antes que pensar en otras cosas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              no me acordaba de Delaney
                              Y de Augustinsson?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                                Y de Augustinsson?
                                puff

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X