Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ni con un partido más. Le hemos sacado 4 puntos. Más de lo que nos ha sacado la Real a nosotros.
    A ver, pero tanto el Villarreal como nosotros acabamos la temporada en ese partido que tuvieron a punto de ganarle al Madrid. En el ultimo ya nadie se jugaba nada, pero por un gol más les daba para superarnos si ganaban a un Osasuna que no se jugaba nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Ostïa el Villarreal. De Capué y Coquelin (aun con sus lesiones) a Pape Gueye.
      Ahí el crack era Llaneza y ya no está...

      Comentario


      • Madrid y Barcelona están acohonados con la media que están conformando las vecinas: Palito Jordan - Sow - Ejuke y Januzak si a Suso se le cae el bastón prometen poner caras las plazas Champions...

        Van a dar un segundazo como un piano de grande.
        Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 05/07/24, 15:23:29.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

          Ahí el crack era Llaneza y ya no está...
          Ojalá así sea, a mí no me gusta ese club, y la familia Roig me repugna bastante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
            Madrid y Barcelona están acohonados con la media que están conformando las vecinas: Palito Jordan - Sow - Ejuke y Januzak si a Suso se le cae el bastón prometen poner caras las plazas Champions...

            Van a dar un segundazo como un piano de grande.
            Suso es muy bueno pero muy perro y poco trabajador . Con el viento a favor se mueve bien , si las cosas van mal no va a dar la cara . Sow para equipo de media tabla puede dar un apaño. No es mal futbolista . Los otros no valen ni para equipos de parte baja de la tabla ya .
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/07/24, 15:25:59.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Suso es muy bueno pero muy perro y poco trabajador . Sow para equipo de media tabla puede dar un apaño. No es mal futbolista . Los otros no valen ni para equipos de parte baja de la tabla ya .
              Pues eso es lo que tienen... y los juveniles que puedan traer cedidos de algún despistado de la Premier que no saben que ese vestuario es un polvorín devora-entrenadores que malvicia a cualquier chaval que pase por allí.

              Lo único que tienen decente es la delantera y el moro que las mete se les va... y, encima, hoy no ha aceptado el moro irse por 18 kilatones... al parecer el moro quiere marcarse un Guido el verano que viene y cobrar una prima de fichaje superjugosa.

              Comentario


              • Comentario


                • Lo que significa que Maffeo está más fuera que dentro.



                  https://x.com/JornadaPerfecta/status...45483476402648

                  Comentario




                  • https://x.com/JornadaPerfecta/status...46060608450833

                    Comentario


                    • Lo dije hace dos años, a ver si encuentro los mensaje, la cochambre se va al hoyo y pese a Canta de lejos, lo veréis, pero no es el único, el submarino está con más agujeros en el casco que el Titanic de crucero por el polo norte, y sí, me alegro mucho, porque me gusta más el Valencia o el Levante, incluso el Hércules, que el Villarreal y porque me alegro de todo lo malo que le ocurra a la cochambre, todo, hasta por un sabañón que les salga y a diferencia del Farsa o el Mandril, que ya están los políticos de todos los colores para ayudarles en lo que necesiten, al equipo champion outlet del sur, no los va a salvar ni la Macarena, ni el cristo del gran poder ni la moreneta reunidos en un gabinete de crisis para intentar ayudarles por pena.
                      Como decía Fernando Fernan Gómez.... A la mier....!!!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Lo dije hace dos años, a ver si encuentro los mensaje, la cochambre se va al hoyo y pese a Canta de lejos, lo veréis, pero no es el único, el submarino está con más agujeros en el casco que el Titanic de crucero por el polo norte, y sí, me alegro mucho, porque me gusta más el Valencia o el Levante, incluso el Hércules, que el Villarreal y porque me alegro de todo lo malo que le ocurra a la cochambre, todo, hasta por un sabañón que les salga y a diferencia del Farsa o el Mandril, que ya están los políticos de todos los colores para ayudarles en lo que necesiten, al equipo champion outlet del sur, no los va a salvar ni la Macarena, ni el cristo del gran poder ni la moreneta reunidos en un gabinete de crisis para intentar ayudarles por pena.
                        Como decía Fernando Fernan Gómez.... A la mier....!!!!!
                        Yo creo que el villarreal tapó agujeros la temporada pasada, sacando beneficios de 100 kilos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                          Yo creo que el villarreal tapó agujeros la temporada pasada, sacando beneficios de 100 kilos.
                          Y lo ha pagado deportivamente quedándose fuera de Europa

                          Comentario




                          • https://x.com/sanchis14/status/1809256054212936023

                            Comentario


                            • Sigo sin entender que por 500000€ negociables, el Sevilla prefiera quedarse con un marrón tan gordo como el de Rafa Mir, sólo con el ahorro de su ficha ya salen ganando. Ellos verán, de momento es su problema, no el del Valencia...

                              Comentario


                              • Jolín qué susto!!! Esa foto te la firma cualquier tanatorio de España.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X