Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Tremendo si es cierto . El Sevilla está en absoluta decadencia . A ver si esto se remata con un descenso de una vez
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeYo a Peque no lo he visto jugar en mi vida ni se cómo es, lo que si es cierto que el Racing le exige el pago íntegro de la cláusula y ellos quieren pagar a plazos.
Los cántabros no se fían ni un pelo de los palanganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA saber si eso de la cantera del otro equipo es verdad o ellos mismos están lanzando bulos para caldear más el panorama,que ojalá sea todo cierto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Ochocientos euros cobran futbolistas infantiles?
Que barbaridad.......
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
El que les va a salir otro Gagnon es el Ejuke ese, ves los vídeos y menudo bluff de futbolista, mucho regate y mucho dribling y cada vez que chuta a puerta te cortan el video o no salen nunca las jugadas completas, un futbolista es mucho más que regates vistosos si luego no tiene gol y encima toma mal las decisiones. Mi duda es cuanto van a tardar en rescindirle el contrato.
Es de hace dos semanas pero he visto una noticia del AS: La IA pone por las nubes el fichaje de Ejuke
Tiene pinta de pufazo gordo. Y el nota diciendo que tienen un proyecto enorme jajaja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeYo a Peque no lo he visto jugar en mi vida ni se cómo es, lo que si es cierto que el Racing le exige el pago íntegro de la cláusula y ellos quieren pagar a plazos.
Los cántabros no se fían ni un pelo de los palanganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Ni me acordaba de quien era, el de los pelos esperando con la calufa y las obras de fondo, magnífico.
Es de hace dos semanas pero he visto una noticia del AS: La IA pone por las nubes el fichaje de Ejuke
Tiene pinta de pufazo gordo. Y el nota diciendo que tienen un proyecto enorme jajaja
Si es que hasta tiene cara de ser un petardazo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Por mis "contactos sevillistas" no es un fake.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeOstras, el Villarreal está en la miërdísima eh. Y aun así con un partido más nos hubiese quitado europa.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario