Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://x.com/elchiringuitotv/status...69266962251982

    Comentario


    • Vaya ruinaso gordo que tiene la palangana,jojojo

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Tremendo si es cierto . El Sevilla está en absoluta decadencia . A ver si esto se remata con un descenso de una vez
        Cuestión de tiempo y que echen al presidente del CTA,claro y esa gentuza desciende

        Comentario


        • Yo a Peque no lo he visto jugar en mi vida ni se cómo es, lo que si es cierto que el Racing le exige el pago íntegro de la cláusula y ellos quieren pagar a plazos.
          Los cántabros no se fían ni un pelo de los palanganas.

          Comentario


          • Ostïa el Villarreal. De Capué y Coquelin (aun con sus lesiones) a Pape Gueye.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Yo a Peque no lo he visto jugar en mi vida ni se cómo es, lo que si es cierto que el Racing le exige el pago íntegro de la cláusula y ellos quieren pagar a plazos.
              Los cántabros no se fían ni un pelo de los palanganas.
              Es lógico no fiarse de un palangana.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Dice mi nieta que son sevillistas, pero no gilipppolyas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  A saber si eso de la cantera del otro equipo es verdad o ellos mismos están lanzando bulos para caldear más el panorama,que ojalá sea todo cierto.
                  Por mis "contactos sevillistas" no es un fake.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Ochocientos euros cobran futbolistas infantiles?
                    Que barbaridad.......
                    No tienen por qué ser infantiles, son "escalafones inferiores", sin determinar las edades. A un chaval que tenga que venir, de Coria por ejemplo, unos cuantos días al mes a entrenar mas los días de partido, no creas que es un buen negocio, es cubrir gastos y poco mas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                      El que les va a salir otro Gagnon es el Ejuke ese, ves los vídeos y menudo bluff de futbolista, mucho regate y mucho dribling y cada vez que chuta a puerta te cortan el video o no salen nunca las jugadas completas, un futbolista es mucho más que regates vistosos si luego no tiene gol y encima toma mal las decisiones. Mi duda es cuanto van a tardar en rescindirle el contrato.
                      Ni me acordaba de quien era, el de los pelos esperando con la calufa y las obras de fondo, magnífico.

                      Es de hace dos semanas pero he visto una noticia del AS: La IA pone por las nubes el fichaje de Ejuke

                      ​​​​
                      Tiene pinta de pufazo gordo. Y el nota diciendo que tienen un proyecto enorme jajaja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Yo a Peque no lo he visto jugar en mi vida ni se cómo es, lo que si es cierto que el Racing le exige el pago íntegro de la cláusula y ellos quieren pagar a plazos.
                        Los cántabros no se fían ni un pelo de los palanganas.
                        El Racing hace lo mismo, el pago a tocateja, que estos con los carnets, nada de plazos, los jurdores en to lo arto de la mesa, no vaya a se que se coloquen en zona de descenso y les de por no seguir pagando.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                          Ni me acordaba de quien era, el de los pelos esperando con la calufa y las obras de fondo, magnífico.

                          Es de hace dos semanas pero he visto una noticia del AS: La IA pone por las nubes el fichaje de Ejuke

                          ​​​​
                          Tiene pinta de pufazo gordo. Y el nota diciendo que tienen un proyecto enorme jajaja
                          Es tan bueno que el CSKA lo tenía cedido en un club menor y no lo han querido renovar, teniendo como dicen un salario bastante bajo para poder fichar por los vecinos.

                          Si es que hasta tiene cara de ser un petardazo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Por mis "contactos sevillistas" no es un fake.
                            Pues mejor si es verdad.

                            Comentario


                            • Ostras, el Villarreal está en la miërdísima eh. Y aun así con un partido más nos hubiese quitado europa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Ostras, el Villarreal está en la miërdísima eh. Y aun así con un partido más nos hubiese quitado europa.
                                Ni con un partido más. Le hemos sacado 4 puntos. Más de lo que nos ha sacado la Real a nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X