Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    No creo que Orta lo remedie, junto con Corona debe ser uno de los peores DD de primera división. Ahí tenéis el caso Mir para corroborar lo que afirmo.
    Con ustedes parece que el chino ************ está buscando una especie de redención... parece que ha abierto un poco más la mano con el tema de las ventas y las compras. Lo de Mir, en el caso del Valencia, creo que no se ha hecho porque en realidad el único que lo quiere en Mestalla es Barajas. El chino y su jauría no se fían de los últimos añitos de rendimiento y el comportamiento poco profesional de Mir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Con juventud no es necesario ni ser determinante, con no meter la pata y formar parte de un conjunto que vaya a Europa ya es suficiente para que vengan ofertas.

      Si ya se sale vienen con la morterada...

      Chadi no lo ha descubierto el Betis, viene de la cantera del Barcelona, para llegar allí ya ha pasado por muchos filtros y tiene caché cantera Barcelona...cómo este ya tiene caché City.

      Si juega en la Real Sociedad titular indiscutible seguro que tienen la oportunidad de venderlo, otra cosa es que no quieran.


      Pero que en septiembre cumple 24 años. Ni que estuviera echando los dientes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Tremendo si es cierto . El Sevilla está en absoluta decadencia . A ver si esto se remata con un descenso de una vez
        Ochocientos euros cobran futbolistas infantiles?
        Que barbaridad.......

        Comentario


        • A saber si eso de la cantera del otro equipo es verdad o ellos mismos están lanzando bulos para caldear más el panorama,que ojalá sea todo cierto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pero eso lo pueden hacer? es decir, no está firmado por contrato lo que cobran los chavales? es que bajarte el sueldo un 80% de forma unilateral es una canallada si es verdad.

            Y como dice el compañero, encima para pagar 4 millones por Peque no hay problema.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
              Yo no veo una locura gastar 9 kilos por un lateral. Pellegrini al que más ha echado de menos de todos los que se han ido ha sido a Alex Moreno. Un buen lateral puede ser muy determinante, que se lo pregunten al Madrid con Carvajal o a las vecinas con el niño loco (Navas). Además, ese lateral tiene que ser muy bueno cuando el City se ha guardado una opción de recompra.
              Claro que no es ninguna locura, es lo que te tienes que gastar si quieres traer a un BUEN y contrastado futbolista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A saber si eso de la cantera del otro equipo es verdad o ellos mismos están lanzando bulos para caldear más el panorama,que ojalá sea todo cierto.
                Me cuesta trabajo pensar que eso sea verdad.
                Por cierto, en el dinero que gastan en comprar a la biriprensa se ve que no han llegado los recortes todavía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                  Pero eso lo pueden hacer? es decir, no está firmado por contrato lo que cobran los chavales? es que bajarte el sueldo un 80% de forma unilateral es una canallada si es verdad.

                  Y como dice el compañero, encima para pagar 4 millones por Peque no hay problema.
                  Todavía no lo han pagado y está por ver si lo hacen.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Todavía no lo han pagado y está por ver si lo hacen.
                    Pues ojo que yo dejando sentimentalismos a un lado, el chaval me parece muy bueno, ojalá se lo quiten.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                      Pues ojo que yo dejando sentimentalismos a un lado, el chaval me parece muy bueno, ojalá se lo quiten.
                      Yo no lo he visto casi nada, la verdad . Pero no sé es menos Bético ni troll si te parece que un jugador es bueno y lo ficha el Sevilla . Que aquí se confunden esas cosas. Solo hay que desear que si lo fichan les salga otro Gañon

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A saber si eso de la cantera del otro equipo es verdad o ellos mismos están lanzando bulos para caldear más el panorama,que ojalá sea todo cierto.
                        Igual del niu......

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Yo no lo he visto casi nada, la verdad . Pero no sé es menos Bético ni troll si te parece que un jugador es bueno y lo ficha el Sevilla . Que aquí se confunden esas cosas. Solo hay que desear que si lo fichan les salga otro Gañon
                          No poder decir si un jugador es bueno o malo por ser del palangana,habla muy mal de la sociedad en la que vivimos ,ojalá bajen a regional (yo prefiero eso a su desaparición) pero si fichan o tienen un jugador bueno ...no se puede decir ? No podemos decir que en la época de Juan de tenían un equipazo? (papillas aparte ).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                            Igual del niu......
                            Es que puede ser eso.Lo que dijo Benavente de los 4 béticos si es verdad eh.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Yo no lo he visto casi nada, la verdad . Pero no sé es menos Bético ni troll si te parece que un jugador es bueno y lo ficha el Sevilla . Que aquí se confunden esas cosas. Solo hay que desear que si lo fichan les salga otro Gañon
                              El que les va a salir otro Gagnon es el Ejuke ese, ves los vídeos y menudo bluff de futbolista, mucho regate y mucho dribling y cada vez que chuta a puerta te cortan el video o no salen nunca las jugadas completas, un futbolista es mucho más que regates vistosos si luego no tiene gol y encima toma mal las decisiones. Mi duda es cuanto van a tardar en rescindirle el contrato.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Yo no lo he visto casi nada, la verdad . Pero no sé es menos Bético ni troll si te parece que un jugador es bueno y lo ficha el Sevilla . Que aquí se confunden esas cosas. Solo hay que desear que si lo fichan les salga otro Gañon

                                Yo lo que he visto, tampoco he visto mucho, si me parece un grandísimo jugador. Ojalá en el Sevilla no funcione. De hecho por sus características de media punta jugón igual allí al segundo regate que no le salga ya le empiezan a pitar. Pero por características me parece un jugador con mucho talento.

                                Pero ojo que también lo es Isco, además de tener más experiencia y saber lidiar con los pitos de la grada y ya sabemos cómo acabó la película allí. Todo lo que no sea físico en el Sevilla parece que no funciona mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X