Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://x.com/FabrizioRomano/status/1808906510669357200

    Comentario


    • Don Rafael Mir Parera

      Comentario


      • La Real como siempre un peldaño por encima

        Comentario


        • Este año hay un escalón entre las posibilidades y aspiraciones de la Real y las nuestras.
          Se abre una brecha economica. Muy bien lo tiene que hacer Fajardo para compensar eso.

          Comentario


          • Don't feed the troll.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

              Porque directamente es mentira, y me gusta que los mentirosos queden retratados para que la próxima vez que escriban cualquier chorrada la gente sepa que es un mentiroso, y no debe creer sus mentiras.
              Como ya te han dicho, en su casa no le hacen caso y viene aquí, a dar mal, que se suele decir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Ya ha cerrado la Real a Sergio Gomez según el Romano. 9 millones por el 85% y el City se guarda opción de recompra.

                A mí 9 kilos por un lateral (si es que lo quieren como lateral) me parece un pasote por muy bueno que sea.
                Abner Vinisius costó 5 millones por el 50%.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Ya ha cerrado la Real a Sergio Gomez según el Romano. 9 millones por el 85% y el City se guarda opción de recompra.

                  A mí 9 kilos por un lateral (si es que lo quieren como lateral) me parece un pasote por muy bueno que sea.
                  Mas o menos lo que se pagó por alex moreno al rayo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Este año hay un escalón entre las posibilidades y aspiraciones de la Real y las nuestras.
                    Se abre una brecha economica. Muy bien lo tiene que hacer Fajardo para compensar eso.
                    Habrá que esperar a que termine la liga, no todos los jugadores rinden igual en todos los equipos.

                    Tienes la prueba en Sadiq, a pesar de su lesión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Hombre, Roca en su última temporada juega 36 partidos con el Leeds. Ayoze suma más de 300 partidos en Inglaterra; y de las 7 temporadas completas que disputa allí solo en una baja de los 37 partidos disputados. Eso de que no jugaban cierto no es. Tanto el Leeds que vende a Roca como el Leicester que suelta a Ayoze son dos equipos terriblemente mal gestionados, trituradoras de talento. Que les suelten no me parece representativo de nada porque también han tenido que regalar o vender a la baja a otros futbolistas que a día de hoy son importantes en clubes Champions de Inglaterra (Maddison o Tielemans, por ejemplo).

                      A la Premier lo que le sobra es la pasta, por eso no les importa perder dinero ni regalar jugadores. Consumo mucha Premier, es mi liga favorita; me parece la mejor organizada, la más dinámica y con equipos más divertidos que en España, pero considero que la diferencia es nivel entre ambas está sobredimensionada y que aunque la Premier está por encima el nivel es más parejo de lo que pueda parecer a priori.

                      En cualquier caso no tengo claro adónde quieres llegar. ¿Que Lokonga es bueno porque tiene físico y viene de la Premier? Pues entonces el otro negro grande que trajeron del Bayern Munich debe ser increíble.
                      La gran mentira de la Premier.

                      Ese fútbol le gusta a la gente porque es dinámico y un ida y vuelta constante, pero en lo táctico son un auténtico desastre, por eso están triunfando los entrenadores españoles allí y eso que Arteta tampoco es un prodigio de la táctica.

                      Cada vez que veo sus defensas me entra algo por el estómago que si uno de ellos fuera mi equipo me pondría malo, pero malo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        Abner Vinisius costó 5 millones por el 50%.
                        Pues eso, 5 millones, casi la mitad. A mí lo que me importa de ahí es lo que se paga, no en cuánto se valore la operación. Porque si no, el otro no son 9 tampoco sino más.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/24, 19:27:20.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                          Mas o menos lo que se pagó por alex moreno al rayo.
                          No está la economía del fútbol -español- como entonces. Del Covid para acá lo que gastan los equipos españoles es mucho menos. Para que nos hagamos una idea, lo que costó Álex Moreno, que venía de 2°, es lo que nos ha costado Abde del Barcelona (aunque nos haya salido rana).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Habrá que esperar a que termine la liga, no todos los jugadores rinden igual en todos los equipos.

                            Tienes la prueba en Sadiq, a pesar de su lesión.
                            Y tantos otros. El DD de la Real no está siendo un prodigio eligiendo jugadores, precisamente. Ahí lo que está partiendo el bacalao, salvo excepciones, es la cantera junto al entrenador.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/24, 19:36:30.

                            Comentario


                            • Mi consejo es que dejéis de compararos con la Real y casi con cualquier equipo, la Real viene haciendo las cosas muy bien no este año, sino hace bastantes años, cosa que nosotros por desgracia no, y era cuestión de tiempo de que ese salto se notase, demasiado que les hemos aguantado la batalla durante estos años con los problemas económicos que hemos tenido.

                              No merece la pena meterse en berenjenales, obviamente hemos estado luchando por los mismos objetivos durante años y eso ha provocado que surjan chispas entre las aficiones, pero sinceramente lo veo un gasto de energía insulso.

                              Dicho esto, luego los partidos se ganan en el campo y no sería el primer equipo que pinta bien y luego se la pega, ya veremos qué pasa.

                              Comentario


                              • A mi Sergio Gómez me parece un pepinaco, pero como LI, en un liga competitiva, y en línea de 4, tengo que verlo para creérmelo, lo bueno para la Real es que si no le encaja ahí, te puede jugar en las 3 posiciones detrás del delantero, para dar asistencias y meter goles, pero como LI, tengo que verlo aún.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X