Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abel Bretones a Osasuna, menos mal

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

      Pero interesante ¿por qué?. Pregunto, sin acritud.
      Compañero, ese forero es un impresentable que ha reconocido pública y abiertamente que se dedica a provocar al personal, un personaje cuya actitud dañina no dista de la que podría tener un sevillista de carnet. No entiendo cómo no se le ha baneado.
      Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 02/07/24, 22:13:09.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

        Compañero, ese forero es un impresentable que ha reconocido pública y abiertamente que se dedica a provocar al personal, un personaje cuya actitud dañina no dista de la que podría tener un sevillista de carnet. No entiendo cómo no se le ha baneado.
        Quiero pensar que es tan bético como el resto. Lo que no entiendo es esa loa hacia un tipo algo random viendo su historial. Reconozco que no lo he visto jugar, de ahí mi pregunta. Lo mismo me he perdido a una estrella emergente, que lo dudo.

        Comentario


        • El Oviedo para sustituir a Bretones parece que quiere llevarse a Rahim Alhassane, lateral izquierdo del Recre, internacional por Níger.

          Comentario


          • Me consta que los del gen ganador andan chupándose las polläs en sus foros por los Ejuke y Lokonga. Quién los ha visto y quién los ve. Dónde quedó el espíritu de la essihensia y tal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Abel Bretones a Osasuna, menos mal
              Pues yo creo que va a ser un magnífico lateral izquierdo en primera.

              Comentario


              • Al tal Lokonga empieza a venderlo la prensa de esta ciudad como la reencarnación de NGolo Kante

                Comentario


                • Suena Illaix Moriba para el cerdilla.

                  Jo, anda que van fino de fichajes.

                  Comentario




                  • https://x.com/FT_Total/status/1808402305445671234

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      N'Diaye no era malo. Ni mucho menos.
                      ***** que no era malo.

                      Comentario




                      • https://x.com/diarioas/status/1808297101492986046

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	286e913f222c7e374da789d2aad8bed6.jpg Visitas:	1 Size:	30,6 KB ID:	8418158
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Pelayo es Daniel el Travieso
                          Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 03/07/24, 09:25:40.

                          Comentario


                          • Lokonga ha hecho una buena temporada en el Luton. El Luton era con diferencia el equipo con menos recursos económicos y técnicos de la pasada Premier, lo normal sería que hubiesen bajado en febrero y sin embargo llegaron hasta el final con opciones de salvarse (ayudados por las reducciones de puntos al Forest, eso sí). Su temporada ha sido extremadamente meritoria y Lokonga ha ayudado mucho a eso, sí, pero no dejaban de ser un equipo muy limitado que se fue a segunda. A mí lo que he visto de Lokonga la impresión que me ha dado es que su nivel es justamente ese: buen futbolista de equipo malo. Es joven y tiene tiempo de evolucionar y dar pasos adelante, pero hablo de lo visto a día de hoy.

                            Mi predicción si va al Sevilla es que lo hará bien en el contexto de un equipo de la parte baja; o sea, que será de lo más potable pero sin ser tampoco un salto de calidad en sí mismo que les lleve a cotas más ambiciosas.

                            Comentario


                            • Moriba, Ansu Fati...ufff hazlo posible Orta, dale caña a esaos grandes fichajes

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Moriba, Ansu Fati...ufff hazlo posible Orta, dale caña a esaos grandes fichajes
                                Ansu Fati está muy roto física y mentalmente, pero hay talento en ese cuerpo y facilidad para el gol. Aún tiene edad para ser reconducido y romper en buen futbolista, aunque parece improbable que llegue a ser el crack que prometía hace años. La cuestión es que prefiero que no vaya allí, ya que aunque el Sevilla es ahora mismo un sitio terrible para progresar prefiero no jugármela. Lo de Ilaix es otro cantar, menos luces que un barco espía, que vaya y sea su fichaje estrella.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X