Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Si no me equivoco, a partir de los 68 años el convenio colectivo puede recoger la jubilación obligatoria, si no es así, no hay nada en la legislación que obligue a nadie a jubilarse.
    Pues yo que sé... Tampoco creo que se levante 2000 euros por inflar balones.

    Deben de estar tiesos como la varilla de cohete para echar a un anciano que se encarga del cuarto de las pelotas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Ese hombre seguro que no estaba en nómina, estará jubilado cobrando su pensión y el Sevilla le tendrá puesta una asignación mensual a cambio de cierta actividad de guarda, mantenimiento etc.... Y le facilitarán una vivienda dentro del estadio
      Lo que hay que tener es poca vergüenza para cargarte a un hombre que debe ser una reliquia y un emblema de tu club, a lo mejor por 500 eur mensuales.
      Poca clase y feísimo detalle con la imagen del club por cuatro perras.
      En principio, la jubilación es incompatible con cualquier trabajo remunerado, y tener a alguien haciendo un trabajo sin dar de alta no creo que sea algo a lo que se pueda arriesgar un club se esté tamaño, hubiera saltado la liebre casi seguro.De todas maneras si creo que en este caso concreto hay algo que se nos escapa, pero yo apuesto mas por una jubilación parcial o algo parecido.

      Y sobre lo último, aquí se echó de la vivienda de la Ciudad Deportiva a Andrés y su familia por lo anacrónico que significaba que la vigilancia la realizará un empleado del club y no una empresa de seguridad, y, sin embargo, cuando se hizo la nueva grada de Gol Sur se trasladó a Alberto Tenorio a la CD y, hasta donde yo se, no es empleado del club. Quiero decir con esto que cada caso es único y requiere una respuesta concreta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Pues yo que sé... Tampoco creo que se levante 2000 euros por inflar balones.

        Deben de estar tiesos como la varilla de cohete para echar a un anciano que se encarga del cuarto de las pelotas.
        He leído en X que cobraba 900 €/mes, así que no podía ser un contrato por 8 horas ya que estaría por debajo del SMI. Lo único que se me ocurre, como he dicho antes, que tuviera una jubilación parcial, ya que si no fuera así la indemnización también iba a ser de aúpa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Pues yo que sé... Tampoco creo que se levante 2000 euros por inflar balones.

          Deben de estar tiesos como la varilla de cohete para echar a un anciano que se encarga del cuarto de las pelotas.
          La noricia no es completa. Todo viene de que han tenido que vender tambien los balones. Le han planteado a la Liga jugar el próximo año con pelotas de papel de aluminio del que han recogido de los emboltorios de los bocadillos recogidos en las gradas.

          Ya en serio, me parece ruin y rastrero lo que estan haciendo con este señor y otros empleados del club mientras hasta donde se los directivos siguen cobrando y llevandose una buena soldada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Se confirmó la estafa del verano
            ya se entregó y todo el trofeo hace días a Abner...

            Comentario




            • https://x.com/relevo/status/1807808088491053144

              Comentario


              • Pues ya se están yendo a Barbaria Saudí y por aquí no parece que llamen a la puerta...de momento.

                Comentario


                • la camiseta del Atlético es muy 1998

                  Comentario


                  • La profecía de los expertos y de los sabios de Betigué que el tulipano sustituiría este año a Pellegrini; una más y van ?????

                    Son pa comérselos.
                    ​​



                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/07/24, 18:15:26.

                    Comentario


                    • Me gustaría saber cuántos son los profetas y sabios de la web que han dicho que Rudd sería el sustituto de MP. Es que aquí don sabiondo suelta noticias como si fueran verdades como puños y resulta que puede que uno soltará eso y resulta que ahora habrán sido cientos....o miles

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Me ha dado por mirar y ese equipo tiene a Kevin, lateral ex de la Real... y a Joel, nuestro Joel.

                        También tienen a un mediocentro inglés de 30 años llamado Max Power, que eso ya es fantasía

                        Comentario


                        • UNA DUDA QUE ME CORROE, por qué se comenta tanto lo de Víctor Orta y las ferias? ya son varios comentarios que leo en redes y mucho sevillista indignado, hay material gráfico parecido al video en la feria de Sevilla? soy un hombre simple en algunas cuestiones y este tipo de salseo me entretiene.

                          Comentario


                          • Las Palmas tiene una pinta de segundazo en marzo que tira patrás. Equipo que funciona razonablemente bien dentro de su contexto y que de repente cambia más de la mitad de plantilla (especialmente si son jugadores libres random que llegan a primeros de verano) es equipo que se va al pozo. Fue tal cual lo que nos pasó cuando los 25 puntos.
                            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 01/07/24, 18:06:18.

                            Comentario


                            • Porque al DD del equipo de unos cuántos por aquí le pirra empinar el codo y dejar hasta sin agua los macetones de plantas y flores decorativas.

                              ​​​​​​
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/07/24, 18:17:48.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                la camiseta del Atlético es muy 1998
                                Bufff no me gusta nada, quizás sea cuestión de acostumbrarse, pero no me la compraría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X