Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Eso de querer que paguen otros las alegrías del Monchito, no les está saliendo ni regular. Miro a mi alrededor, en mi despacho, y necesita menos limpia, ya es decir, que el patio de Monipodio del Micki Mouse Stadium. Por cierto: "Prohibido hablar de fútbol en mis reuniones nieteriles", con el porkulo que me daban hasta hace ná.
    Le han censurado mr Caude?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo prefiero gastarme ese dinero en gente que asegura al menos un mínimo, llámame raro.
      Son formas diferentes de plantear el crecimiento de un club, te gastas una pasta indecente en una red de scouts que te minimiza los riesgos y tiras con ello.

      Comentario




      • https://x.com/diarioas/status/1806598660496445855

        Comentario


        • Por lo q se lee, vuelve el valencia a tener algo de dinero o q?

          Comentario


          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
            Por lo q se lee, vuelve el valencia a tener algo de dinero o q?
            El Valencia en sí esta tieso, el dueño si que tiene pasta y si puede ganar más comprando un jugador para venderlo lo hará. Si no será como con Rafa Mir

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pero si la cláusula no llega a 2 millones... El fichaje no es cuestión de dinero de traspaso sino de convencer al futbolista.
              Me explico. El Celta necesitaba vender para poder fichar y ahora tiene el dinero de Larsen y puede pagar la clausula. El jugador ha manifestado abiertamente que no le podria decir que no al Celta. Giraldez lo ha pedido para su equipo. Si juntas eso y que de el Betis no ha salido nada ultimamente pues empiezo a creer que el futbolista esta esperando a los de Vigo

              Comentario


              • Si los delanteros que intenta fichar el Valencia son Sadiq y Mir es que están jodidos no, lo siguiente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                  Le han censurado mr Caude?
                  ...y amordazado.

                  Comentario


                  • Lo del Sevilla tiene una pinta horrorosa. Va a empezar el mercado oficial en un par de días, y en todo junio no han sido capaces de dar salida a ningún jugador que no acabase contrato.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Me explico. El Celta necesitaba vender para poder fichar y ahora tiene el dinero de Larsen y puede pagar la clausula. El jugador ha manifestado abiertamente que no le podria decir que no al Celta. Giraldez lo ha pedido para su equipo. Si juntas eso y que de el Betis no ha salido nada ultimamente pues empiezo a creer que el futbolista esta esperando a los de Vigo
                      Pero eso puede ser un Ceballos de manual.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Son formas diferentes de plantear el crecimiento de un club, te gastas una pasta indecente en una red de scouts que te minimiza los riesgos y tiras con ello.
                        Cuando los chavales no están ni plenamente desarrollados es imposible que un scout te minimice riesgos. A mí ese modus operandi me parece un despropósito, tanto por arriesgar económicamente como incluso por mercadear con menores de edad. Es más, creo que con menos de 18 años debería estar prohibido fichar a jugadores de fuera de tu provincia/comunidad autónoma. No me parece ético (ni divertido) convertir el fútbol profesional en un deporte de adolescentes. Eso ya existe en categorías inferiores y yo creo que está bien como está. Tampoco en convertir el mercado en una carrera por encontrar al nuevo 'chico maravilla' (que es uno entre 1000 y el problema viene con los 999 juguetes rotos que quedan por el camino).

                        A parte de que esto es como todo, si todo el mundo hace lo mismo, la burbuja estalla.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/24, 15:09:51.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                          Por lo q se lee, vuelve el valencia a tener algo de dinero o q?
                          Por el portero van a sacar una buena mortera

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                            Por el portero van a sacar una buena mortera
                            Y ya tienen a su sustituto gratis. Todo lo que traigan libre o cedido y el dinero del portero a la buchaca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Cuando los chavales no están ni plenamente desarrollados es imposible que un scout te minimice riesgos. A mí ese modus operandi me parece un despropósito, tanto por arriesgar económicamente como incluso por mercadear con menores de edad. Es más, creo que con menos de 18 años debería estar prohibido fichar a jugadores de fuera de tu provincia/comunidad autónoma. No me parece ético (ni divertido) convertir el fútbol profesional en un deporte de adolescentes. Eso ya existe en categorías inferiores y yo creo que está bien como está. Tampoco en convertir el mercado en una carrera por encontrar al nuevo 'chico maravilla' (que es uno entre y el problema viene con los 999 juguetes rotos que quedan por el camino).

                              A parte de que esto es como todo, si todo el mundo hace lo mismo, la burbuja estalla.
                              La burbuja va a estallar, tranquilo. Yo lo del mercadeo de menores pues mira, con 16 o 17 años miraría con lupa las condiciones, si es verdad que le puedes solucionar la vida a los padres pero los chavales, al margen del fútbol, deben estudiar y ahí necesitas estabilidad. Lamine Yamal ha acabado la ESO ahora, una salida a Europa podrían frenar sus estudios, aguantarlo dos años que se saque bachillerato y luego ya se verá. Los menores de 15 me parece un despropósito y ahí nosotros también colaboramos.

                              El Bayern acaba de fichar a un chaval de 17 años italiano, Guido Della Rovere, y de esos a puñados, como te decía el otro día, centro y norte de Europa es una fuente inagotable de niños.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Eso de querer que paguen otros las alegrías del Monchito, no les está saliendo ni regular. Miro a mi alrededor, en mi despacho, y necesita menos limpia, ya es decir, que el patio de Monipodio del Micki Mouse Stadium. Por cierto: "Prohibido hablar de fútbol en mis reuniones nieteriles", con el porkulo que me daban hasta hace ná.
                                Eso es de muy mal nieto. Mi abuelo materno, que en paz descanse, era más sevillista que el escudo, metidísimo en el club. Y no veas las chapas que me tenía que comer de pequeño. Que si el Betis era un equipo de pobrecitos, que si 3a, que si siempre no se qué y no se cuanto, que si los tanques en el campo en la guerra (gracias a Dios los paragüeros me tocaron ya en la universidad). Y leñe, era mi abuelo, tragaba saliva y le escuchaba atentamente. Los abuelos son lo máximo y, dentro de unos límites, hay que escucharlos. También escuchaba al paterno, por eso soy un bético de bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X