Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://x.com/solofichajes123/status...48423836631167

    Comentario


    • Si fuera Fajardo iría por este jugador, en vez de ofrecer 5 por Maffeo, pongo un poco más por Areso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Si fuera Fajardo iría por este jugador, en vez de ofrecer 5 por Maffeo, pongo un poco más por Areso.
        Por 7 kilos no sale de Osasuna estoy seguro.

        Comentario


        • Ya solo nos quedaría fichar a Aedo y a Urquiaga y campeones de liga

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            El otro dia en rueda de prensa dijo el mago segundo que tienen de director deportivo que el problema de dinero no era de cash sino de limite salarial. Yo me lo he creido.
            Primero. Si el problema no es de cash ¿Porqué piden una barbaridad de préstamos?
            Segundo. El límite salarial es otro problema distinto que solo pueden solucionar vendiendo lo mejor que puedan lo poco vendible que les puede quedar: Enesiry, Romero, Lukebakio, Ocampos, badé, Gudely y poco más. A cambio de quedarse sin equipo y ahí es donde los esperamos nosotros

            Comentario


            • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

              Primero. Si el problema no es de cash ¿Porqué piden una barbaridad de préstamos?
              Segundo. El límite salarial es otro problema distinto que solo pueden solucionar vendiendo lo mejor que puedan lo poco vendible que les puede quedar: Enesiry, Romero, Lukebakio, Ocampos, badé, Gudely y poco más. A cambio de quedarse sin equipo y ahí es donde los esperamos nosotros
              Tienen liquidez, lo que no tienen es límite disponible.
              Ellos aún viven en los mundos de yuppy y no han calibrado de verdad la gravedad de la situación.
              Mejor, así la caída será más dura.

              Comentario




              • https://x.com/FabrizioRomano/status/1804479279637369035

                Comentario


                • A mí Le Normand no me gusta. Al menos para equipos potentes o que se pague tanto por él

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    A mí Le Normand no me gusta. Al menos para equipos potentes o que se pague tanto por él
                    Si es para el equipo olímpico de judo no va mal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje

                      Si es para el equipo olímpico de judo no va mal.
                      Uy qué maravilla de nick no?

                      Comentario


                      • Nacho se va al Al Qadsiah

                        El central, de 34 años, llega a un acuerdo para irse a jugar dos temporadas a la Liga saudí, al equipo recién ascendido por Míchel. Cobrará 10 millones netos por campaña.

                        AS.

                        Comentario


                        • el central turco de las trenzas sería mu buen fichaje pa los palanganas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Tienen liquidez, lo que no tienen es límite disponible.
                            Ellos aún viven en los mundos de yuppy y no han calibrado de verdad la gravedad de la situación.
                            Mejor, así la caída será más dura.
                            Se comenta que han pedido la devolución del avión de juguete de la presentación de Sergio Ramos.

                            Si se la aceptan, tendrán suficiente para mantener lleno el dispensador de agua de la ciudad deportiva durante la pretemporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Nacho se va al Al Qadsiah

                              El central, de 34 años, llega a un acuerdo para irse a jugar dos temporadas a la Liga saudí, al equipo recién ascendido por Míchel. Cobrará 10 millones netos por campaña.

                              AS.


                              20 M de euros por estar en Arabia 18 meses. De coña.

                              Porque encima, no te pueden decir nada si te da por jugar al tran tran esos 18 meses.

                              Me parece, no solo normal que lo acepte, sino que sería ******* de no hacerlo.

                              Ruego se ahorren el discurso del país de los derechos fundamentales y no sé qué. Ya me lo conozco, y todos tenemos un precio. 20M de euros me parece uno muy correcto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Se comenta que han pedido la devolución del avión de juguete de la presentación de Sergio Ramos.

                                Si se la aceptan, tendrán suficiente para mantener lleno el dispensador de agua de la ciudad deportiva durante la pretemporada.
                                Ocampo lleva los bocatas de choper a la ciudad deportiva durante la pretemporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X