Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
El otro dia en rueda de prensa dijo el mago segundo que tienen de director deportivo que el problema de dinero no era de cash sino de limite salarial. Yo me lo he creido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeImposible con el futbol actual que Mir e Iglesias compartiesen dupla salvo minutos concretos en partidos en los que se vaya perdiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
La fijación que tiene el Valencia con Rafa Mir . No habrá otro delantero en el mundo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
La fijación que tiene el Valencia con Rafa Mir . No habrá otro delantero en el mundo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Es canterano suyo, quizas es normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Borja Iglesias estuvo en los juveniles del Valencia desde 2007/2010
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeImposible con el futbol actual que Mir e Iglesias compartiesen dupla salvo minutos concretos en partidos en los que se vaya perdiendo.
Como doble delantero podría jugar con Hugo Duro o con Borja otra cosa es que estuvieran al nivel de rendimiento para que ambos sean titulares.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Rafa Mir es mucho más versátil de lo que en el Sevilla ha podido demostrar, depende mucho de lo que termine quejándose el Valencia y el sistema táctico, pero como poder pueden jugar juntos, Rada Mir ha jugado en el Huesca partiendo de banda y en las inferiores de España también ha jugado en esa posición en ocasiones.
Como doble delantero podría jugar con Hugo Duro o con Borja otra cosa es que estuvieran al nivel de rendimiento para que ambos sean titulares.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEs de mala persona desear que la cochambre acabe arruinada y en preferente? Lo siento, por mí como si desaparecen....Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 21/06/24, 21:42:21.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn vamosmisevilla están comentando que se ha reunido la comisión ejecutiva de urgencia para tratar el asunto de los abonos, a cinco días de terminar la campaña, se han abonado 20.000 cuando la temporada pasada fueron 39.000. Están valorando ampliar el plazo hasta que termine la primera semana de julio.
Con la ruina que tienen, encima menos abonados, casi un 50%.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Es lo que ellos han intentado con nosotros en numerosas ocasiones y sin esconderse, luego escucho a muchos béticos decir que no, que el derbi es muy bonito y demás milongas, por mí como si desaparecen y en la pizjuana construyen un McDonalds.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario