Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
La indignación es directamente proporcional a que seas seguidor del Elche, que lo bajaron por una deuda de 15 milloncejos, un telediario de Barça Visión.
Comentario
-
Yo es que seguiré diciendo lo mismo, por mí nos podemos mudar a la liga Portuguesa. La liga es el juguete de dos equipo que nos tiene al resto (sabrá Dios con qué) cogidos por los ****** para que no digamos ni mú y sigamos permitiendo. Los aficionados tampoco parece importarles demasiado.
Yo negociaba para mudarme de Liga y a tomar por saco la bicicleta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No ome, solo si se ríe de posibles. Reírse de certezas tan graciosas como estas está bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLa próxima palanca va a ser por el 30% de la grasa de Laporta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTambién es verdad que el cachondeo del Barcelona se permite porque el resto de clubes callan.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeQue nos indignemos nosotros cuando tras comprar a Jorge Molina a un rival en segunda solo lo pagamos parcialmente y al cabo de 15 años...
Que estamos en concurso y eso significa que no pagamos parte de la deuda aprovechando las leyes, tenemos más que callar que otra cosa.
A ver si ahora fue Fulanito Pérez, bético de la calle Pureza, el que no pagó algo de Molina.
Lo del Barcelona es escandoloso, y digo bien lo del dolo, y deja en pañales cualquier movida de otros clubes. Están falseando cuentas y blanqueando un presupuesto mastodóntico en la cara de la sociedad española.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeQue nos indignemos nosotros cuando tras comprar a Jorge Molina a un rival en segunda solo lo pagamos parcialmente y al cabo de 15 años...
Que estamos en concurso y eso significa que no pagamos parte de la deuda aprovechando las leyes, tenemos más que callar que otra cosa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No tiene sentido esa decisión de la Liga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Real Betis se acogió a la ley. Al que no le guste, que se vaya al Congreso y cambie la Ley concursal.
No se preocupe que a lo mejor su equipo entra pronto en concurso.
De hecho ya tuvieron un concurso encubierto por el 99, 2000 y 2001. No lo veo indignarse por lo que dejó de pagar su equipo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeYo es que seguiré diciendo lo mismo, por mí nos podemos mudar a la liga Portuguesa. La liga es el juguete de dos equipo que nos tiene al resto (sabrá Dios con qué) cogidos por los ****** para que no digamos ni mú y sigamos permitiendo. Los aficionados tampoco parece importarles demasiado.
Yo negociaba para mudarme de Liga y a tomar por saco la bicicleta.
De todas formas eso de irse suena muy bien, pero esta directiva es cómplice. Recuerdo la temporada anterior que dijeron que cuando llegara el verano si iban a replantear cosas con el arbitraje y aquí seguimos con las mismas además haciendo bastantes negocios con ese mismo club.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/06/24, 17:06:46.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A calla, que en eso también cuentan con sus propias reglas, que no son una SAD.
Para comeros.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario