Están peor que nosotros en la cochambre. Y tampoco tienen tantos activos, se les avecina época oscura con el fenómeno oltra al mando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Venta pero no en los términos que comenta el presidente de Las Palmas, con la ruina que tienen no creo que vayan a desperdiciar unos milloncejos que dentro de unos meses sabe que no los va a tener.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Jaja jeje jiji jojo e incluso juju
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCuanto estás tragando, amigo Chazarri.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pues anda que el de "La Arcadia feliz".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
el problema es que el Betis no creo que se mueve salvo que venda a Rui Silva, me da la impresión a mi
Una vez vendido Rui se presenta a Valles.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCon Cillesen y Honkas las palmas da por cubierta su portería.
Valles está hecho por el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
el problema es que el Betis no creo que se mueve salvo que venda a Rui Silva, me da la impresión a mi
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No ome no, no se ría que le riñen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCuanto estás tragando, amigo Chazarri.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La gestión de la palangana ha sido nefasta, imponer esos sueldos siendo lo que son es de suicidas. Ahora, es una broma en este país que de entrar en Europa (UCL) y quedarte fuera haya una diferencia tan abismal de ingresos, la liga española es insostenible y sólo resulta rentable para los grandes, aunque ahora ni el Barça aunque lo de estos desgraciados es por tener una masa social tan infame que vota **********s.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 19/06/24, 20:24:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario