Están peor que nosotros en la cochambre. Y tampoco tienen tantos activos, se les avecina época oscura con el fenómeno oltra al mando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Venta pero no en los términos que comenta el presidente de Las Palmas, con la ruina que tienen no creo que vayan a desperdiciar unos milloncejos que dentro de unos meses sabe que no los va a tener.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Jaja jeje jiji jojo e incluso juju
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCuanto estás tragando, amigo Chazarri.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pues anda que el de "La Arcadia feliz".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
el problema es que el Betis no creo que se mueve salvo que venda a Rui Silva, me da la impresión a mi
Una vez vendido Rui se presenta a Valles.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCon Cillesen y Honkas las palmas da por cubierta su portería.
Valles está hecho por el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
el problema es que el Betis no creo que se mueve salvo que venda a Rui Silva, me da la impresión a mi
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No ome no, no se ría que le riñen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCuanto estás tragando, amigo Chazarri.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La gestión de la palangana ha sido nefasta, imponer esos sueldos siendo lo que son es de suicidas. Ahora, es una broma en este país que de entrar en Europa (UCL) y quedarte fuera haya una diferencia tan abismal de ingresos, la liga española es insostenible y sólo resulta rentable para los grandes, aunque ahora ni el Barça aunque lo de estos desgraciados es por tener una masa social tan infame que vota energúmenos.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 19/06/24, 21:24:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario