Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
El Madrid seguramente ha metido una opción de recompra. Ya hicieron esto con muchos otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon dos porteros fichados, me parece que les sobra Álvaro Valles.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sobrarles les sobra, porque ya ha dicho que venta o grada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Corregidme si me equivoco pero creo que escuche hace poco que ya esta prohibido apartar a un futbolista por no querer renovar. Ahora bien el presidente de Las Palmas es un camorrista y se la puede sudar bastante
- 2 Me gusta
Comentario
-
Corregidme si me equivoco pero creo que escuche hace poco que ya esta prohibido apartar a un futbolista por no querer renovar. Ahora bien el presidente de Las Palmas es un camorrista y se la puede sudar bastante
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
El Madrid seguramente ha metido una opción de recompra. Ya hicieron esto con muchos otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Más barato les ha salido entonces Chadi al Crystal Palace...
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Está prohibido obligarle a entrenar separado al grupo, pero dejarle sin convocar en todos los partidos no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario