Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Interiores ;
Ayoze, Ez Abde, Chimy Ávila, Assane, Rodri, Ruibal, Fekir, Fornals e Isco. Y Jesús Rodríguez aporreando la puerta y en un tris de derribarla.
Ah y Juanmi Rober y Collado que regresan.
13
Overbooking.
No es que Rioja no estuviera negociado ni apalabrado, simplemente parece que no puede ni está en su cálculos esperarnos más tiempo ( lleva en realidad desde Enero haciéndolo) a que salga alguno de los mencionados.
Es muy común eso, cada mercado en todos los equipos a no ser que seas El Cuernabeu o el City. Parece que se nos adelanta esta vez el Valencia y no será el primero ( hace unos días el checo por money) ni el último ( hay como 7 LI y 5 o 6 porteros que van a serlos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/06/24, 16:05:56.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Pero.... Cuanto ofrecimos nosotros en invierno? No lo entiendo. Si se va al valencia por ese precio entiendo q a nosotros nunca nos ha interesado, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeInteriores ;
Ayoze, Ez Abde, Chimy Ávila, Assane, Rodri, Ruibal, Fekir, Fornals e Isco. Y Jesús Rodríguez aporreando la puerta y en un tris de derribarla.
Ah y Juanmi Rober y Collado que regresan.
13
Overbooking.
No es que Rioja no estuviera negociado ni apalabrado, simplemente parece que no puede ni está en su cálculos esperarnos más tiempo ( lleva en realidad desde Enero haciéndolo) a que salga alguno de los mencionados.
Es muy común eso, cada mercado en todos los equipos a no ser que seas El Cuernabeu o el City. Parece que se nos adelanta esta vez el Valencia y no será el primero ( hace unos días el checo por money) ni el último ( hay como 7 LI y 5 o 6 porteros que van a serlos.
No entiendo la diferencia ahora cuando encima tienes un mercado para deshacerte de más de uno de la lista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
En invierno con la temporada a medias, Osasuna pediría más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Todos esos estaban en invierno y no se trajo porque no se pudo.
No entiendo la diferencia ahora cuando encima tienes un mercado para deshacerte de más de uno de la lista.
Y De los demás están aún aquí los que quisiéramos hacer hueco y no hay visos que traigan ofertas.
Lo que se ve q es que Rioja no puede esperar más y quiere saber dónde va a jugar el año que viene ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje1 o 2 millones de euros Rioja?? Pero cuánto ofreció el Betis en invierno??? Porque o una de dos , o realmente no interesaba o estamos más tiesos que una palanca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSe están colocando jugadores que nos hubieran venido de dulce, krejci, Hummels..... Me preocupa el corte de jugador que va a venir. De los que suenan no me gusta ninguno
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
En Invierno no estaban ni Rober ni Collado ni Juanmi, ni Jesús Rodríguez era el ciclón que hoy es llamando a las puertas con tanta expectación.
Y De los demás están aún aquí los que quisiéramos hacer hueco y no hay visos que traigan ofertas.
Lo que se ve q es que Rioja no puede esperar más y quiere saber dónde va a jugar el año que viene ya.
Comentario
-
Ya sé que sería otro viejo y lo que queráis, pero yoa Hummels me lo traía. Nosotros necesitados de centrales y este viene de jugar de titular una final de Champions siendo el MVP de las semis.
Eso sí, si se va al Mallorca porque tiene casa ahí, eso demuestra que (con todos los respetos al equipo bermellón) lo que prioriza ahora msimo no es la ambición deportiva ni la pasta sino la calidad de vida; y ser rico en Mallorca te da mucho de eso último, más aún si ya te conoces la zona.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario