Originalmente publicado por davilo011
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeTan bueno es Juanjo oroz q os parecen pocos 14kilos por el?
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Aimar Oroz se llama. A mi me gusta bastante, 14 kilos en el fútbol de hoy no es tanto.
Era pa ver si estabais atentos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTiene pinta, trayectoria, posición y nombre de fichaje engañador que firma el Valladolid o el Cádiz el 31 de enero para tratar de lograr la permanencia. Me daría pavor que lo ficháramos nosotros sólo basándome en esos parámetros porque no lo he visto jugar jamás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePues aunque ellos no lo vean para mi es una baja muy sensible por su liderazgo y rendimiento que no lo ha hecho mal.
Veras tu como se vean en una situacion tensa como lo gestionan
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensajepor 1 o 2 millones me parece una ganga el bueno de Rioja
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Imparable tío; va para allá como agente libre y ha hecho cuatro goles y cuatro asistencias en la liga belga; Chazarri lo limpia vendiéndolo como regeneración. Una pena que Pablo Blanco no lo encierre en una habitación porque sino sería el nuevo Drogba...y eso que Pablo Blanco sigue en el Palangana como director de cantera. En fin, la mística, como si Monchi no hubiera perpetrados la ruina de plantilla que traen entre manos.
Y mientras el Carapony, pintado eso sí de rojo de arriba abajo, le ha faltado tiempo para lanzarse del barco.
Este verano promete ser grandioso en el Mickey Mouse.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario