Mercado paradísimo por la Euro. El problema es que las pretemporadas están a la vuelta de la esquina. Pero se ha puesto de moda en los últimos años dejar los fichajes para la última semana en la mayoría de equipos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Y por qué lo iban a dejar salir por la mitad de la cláusula si saben que el Bilbao tiene un mercado muy reducido y pagan lo que les pidan?
Por cierto, Oroz es más o menos el rol de Sancet no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Hombre 14 kilos para Osasuna es una cantidad curiosa. No es fácil ponerte duro y tensar una cuerda que igual se rompe.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Hombre 14 kilos para Osasuna es una cantidad curiosa. No es fácil ponerte duro y tensar una cuerda que igual se rompe.
Comentario
-
Imparable tío; va para allá como agente libre y ha hecho cuatro goles y cuatro asistencias en la liga belga; Chazarri lo limpia vendiéndolo como regeneración. Una pena que Pablo Blanco no lo encierre en una habitación porque sino sería el nuevo Drogba...y eso que Pablo Blanco sigue en el Palangana como director de cantera. En fin, la mística, como si Monchi no hubiera perpetrados la ruina de plantilla que traen entre manos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeTodo son risas con el fichaje este que no lo conoce ni dios en este foro. Pero las mismas risas hubo con el portero y les ha terminando salvando el culo más de una vez.
Habría que ser más prudente en estos casos, por mucho que haya indicios de catástrofe.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Además, creo que Osasuna es un club saneado y el chaval es navarro. Le ofrecerán bastante más dinero que en Pamplona pero el chaval creo que será agradecido con su club.
Como diría el compañero Gran-uja, opino de que por menos de 20 no sale. Lo pagan fijo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeTan bueno es Juanjo oroz q os parecen pocos 14kilos por el?
No es que sea más o menos bueno, es que el Bilbao no tiene más mercado donde comprar, con sus rollos supremacistas. Porque si eres un club de cantera, eres un club de cantera para todo y Osasuna no es su cantera.
¿Dime otro jugador de parecida calidad que puedan fichar?
- 1 Me gusta
Comentario
-
El chaval es muy bueno, aunque esta temporada no ha rendido como en la anterior.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario