Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me gusta nada el fichaje de Sergio Gómez por la Real, me parece un pelotero tremendo, que cuando rompa, va a valer mucho más, no hubiese venido de escándalo.

    Comentario


    • Pero no decían los gurus que se iba derechito al Girona City? De ser asi oportunidad perdida de ni siquiera haberlo intentado. El tio es tela de bueno.

      Comentario


      • Fichajazo de la Real, a nosotros nos habría venido de miedo, me he cansado de recomendarlo en el foro.

        Comentario


        • Hay que tener ojos en todo el planeta, el Bayern ha fichado del Adelaide Utd a Nestory Irakunda por 3,5M, 18 años y un portento físico para la banda derecha. No sería de extrañar que repunte como lo hizo en su día Davies. A ver dónde juega porque la próxima temporada sigue en edad juvenil pero las presumibles salidas de Gnabry y Coman le pueden dar minutos. Por cierto, mi eternamente recomendado Arijon Ibrahimovic sube definitivamente a la primera plantilla bávara, muchas ganas de verlo.

          Comentario




          • https://x.com/FabrizioRomano/status/1801921977088688165

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Hay que tener ojos en todo el planeta, el Bayern ha fichado del Adelaide Utd a Nestory Irakunda por 3,5M, 18 años y un portento físico para la banda derecha. No sería de extrañar que repunte como lo hizo en su día Davies. A ver dónde juega porque la próxima temporada sigue en edad juvenil pero las presumibles salidas de Gnabry y Coman le pueden dar minutos. Por cierto, mi eternamente recomendado Arijon Ibrahimovic sube definitivamente a la primera plantilla bávara, muchas ganas de verlo.
              A mí me da que hemos descartado ese fichaje porque es un tío que siempre está cabreado.

              Comentario


              • Ramazani lo quiere el Villarreal. Termina contrato en 2025.

                Comentario




                • https://x.com/solofichajes123/status...79221863977156

                  Comentario


                  • Seguro que no viene de un gulag?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Fichajazo de la Real, a nosotros nos habría venido de miedo, me he cansado de recomendarlo en el foro.
                      Quien es este jugador?

                      Comentario


                      • Corona debe tener una lista de los mayores paquetes y tullidos de Transfermarkt y va tirando de ella. Si no es así, no entiendo qué diablos está haciendo…

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Fichajazo de la Real, a nosotros nos habría venido de miedo, me he cansado de recomendarlo en el foro.
                          Sabemos si el Betis si quiera lo ha intentado??? Porque si no es así es para estar preocupados porque este si mejoraba y de largo lo que había .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                            Quien es este jugador?
                            Sergio Gómez, lateral izquierdo (aunque hace unos años jugaba más adelantado y por la derecha, a pie cambiado) que el City fichó procedente del Anderlecht y que no tiene sitio allí. Muy ofensivo, parecido a Álex Moreno, que también solía jugar más adelantado en sus inicios, pero con bastante mejor pie.

                            Me imagino que irá a los JJOO con España.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Sabemos si el Betis si quiera lo ha intentado??? Porque si no es así es para estar preocupados porque este si mejoraba y de largo lo que había .
                              Igual con el tiempo nos enteramos. Pero bueno, me imagino que la Real se lo va a traer cedido con opción de compra, a ver si nos enteramos de las condiciones, igual esa es la razón de que no nos hayamos interesado más.

                              En cualquier caso, como ya he dicho en el foro otras veces, con Pellegrini al mando (siempre y cuando él estuviese de acuerdo con el fichaje), yo pondría dinero para tener un par de laterales largos que aprovechen ese espacio que deja el mediapunta que se mete hacia dentro, no me valen parches ni medianías, me merece la pena invertir ahí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                                Igual con el tiempo nos enteramos. Pero bueno, me imagino que la Real se lo va a traer cedido con opción de compra, a ver si nos enteramos de las condiciones, igual esa es la razón de que no nos hayamos interesado más.

                                En cualquier caso, como ya he dicho en el foro otras veces, con Pellegrini al mando (siempre y cuando él estuviese de acuerdo con el fichaje), yo pondría dinero para tener un par de laterales largos que aprovechen ese espacio que deja el mediapunta que se mete hacia dentro, no me valen parches ni medianías, me merece la pena invertir ahí.
                                No sé yo. En la derecha mismamente jugamos con Fornals a pie natural.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X