Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que todos confiamos en que Daddy Orta nos vuelva a dar un mercado de alegrías

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

      https://x.com/ramirezmaximodc/status...26759163699282

      Esta gente sigue apuntando a jugadores que están totalmente fuera de su alcance, y eso que Ansu Fati desde que salió del Barça no es ni la sombra de lo que se esperaba de él.

      Estas cosas denotan que están perdidísimos con la planificación para la próxima temporada, que siga así.
      Perdonadme, pero es que tengo memoria de pez. ¿Por qué estaban peleados los vecinos con el el Barcelona? Quiero recordar alguna polémica pero no caigo en que pasó

      Comentario


      • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

        Perdonadme, pero es que tengo memoria de pez. ¿Por qué estaban peleados los vecinos con el el Barcelona? Quiero recordar alguna polémica pero no caigo en que pasó
        En el partido de ida la directiva cochambril decidió no acudir al palco de Montjuic en protesta por el caso Negreira. Cosa que, aunque me pese, admito que me parece algo digno de aplaudir a rabiar aunque quizás no muy inteligente.
        ​​​​​​Pero esa es la polémica.

        Comentario


        • La virgen, ¿8 cobra Fati?...que barbaridad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            La virgen, ¿8 cobra Fati?...que barbaridad.
            Y se preguntan algunos culés el porque están como están económicamente...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              En el partido de ida la directiva cochambril decidió no acudir al palco de Montjuic en protesta por el caso Negreira. Cosa que, aunque me pese, admito que me parece algo digno de aplaudir a rabiar aunque quizás no muy inteligente.
              ​​​​​​Pero esa es la polémica.
              Ya no me acordaba. Gracias!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                La virgen, ¿8 cobra Fati?...que barbaridad.
                Pues me parece un sueldo digno del posible sucesor de Messi. Justo. Es más, me parece corto. Creo que es de honor que el Sevilla le pague el 100%.

                Ojalá y por ese precio se haga. Deseando estoy de verles pagar esos adecuados honorarios.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

                  Perdonadme, pero es que tengo memoria de pez. ¿Por qué estaban peleados los vecinos con el el Barcelona? Quiero recordar alguna polémica pero no caigo en que pasó
                  En la última comida entre ambos clubes, Laporta vio la habitual cara de flato de Orta, lo que interpretó como que había comido más que él y le dijo que era intulerapla. Y cuando Pepe Castro salió en su defensa, le dijo que era una calva mala y ya se lio parda.


                  O algo así.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Pues me parece un sueldo digno del posible sucesor de Messi. Justo. Es más, me parece corto. Creo que es de honor que el Sevilla le pague el 100%.

                    Ojalá y por ese precio se haga. Deseando estoy de verles pagar esos adecuados honorarios.
                    Claro,les vendría de perlas jejeje

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      En el partido de ida la directiva cochambril decidió no acudir al palco de Montjuic en protesta por el caso Negreira. Cosa que, aunque me pese, admito que me parece algo digno de aplaudir a rabiar aunque quizás no muy inteligente.
                      ​​​​​​Pero esa es la polémica.
                      Existe el término jurídico "Presunción de inocencia", ni estaba "condenado", ni creo que lo esté y, con casi total seguridad. no lo ha de estar, hay jueces pa tó. La directiva pocilga, dió por hecho, de ahí que no asistieran, que ya estaban condenados, de hecho llegué a leer, no recuerdo al autor de la barbaridad, que tenían que desposeerlo de un título y se lo dieran a ellos, que quedaron 2ª.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        La virgen, ¿8 cobra Fati?...que barbaridad.
                        Antes de las lesiones ya era una realidad como buen futbolista. Es lo que tiene subirle el sueldo tanto en una actividad donde una lesión puede hacerte rendir mucho menos. Lo que nos pasa con Fekir.

                        Comentario




                        • https://x.com/solofichajes123/status...21892139258001

                          Comentario




                          • https://x.com/solofichajes123/status...04367556600224

                            Comentario




                            • https://x.com/solofichajes123/status...11574298206291

                              Comentario


                              • Pero, pero, pero esta peña pagaba salarios sobraos a cualquiera que pasaba por allí?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X