Creo que todos confiamos en que Daddy Orta nos vuelva a dar un mercado de alegrías
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
https://x.com/ramirezmaximodc/status...26759163699282
Esta gente sigue apuntando a jugadores que están totalmente fuera de su alcance, y eso que Ansu Fati desde que salió del Barça no es ni la sombra de lo que se esperaba de él.
Estas cosas denotan que están perdidísimos con la planificación para la próxima temporada, que siga así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
Perdonadme, pero es que tengo memoria de pez. ¿Por qué estaban peleados los vecinos con el el Barcelona? Quiero recordar alguna polémica pero no caigo en que pasó
Pero esa es la polémica.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa virgen, ¿8 cobra Fati?...que barbaridad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
En el partido de ida la directiva cochambril decidió no acudir al palco de Montjuic en protesta por el caso Negreira. Cosa que, aunque me pese, admito que me parece algo digno de aplaudir a rabiar aunque quizás no muy inteligente.
Pero esa es la polémica.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa virgen, ¿8 cobra Fati?...que barbaridad.
Ojalá y por ese precio se haga. Deseando estoy de verles pagar esos adecuados honorarios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
Perdonadme, pero es que tengo memoria de pez. ¿Por qué estaban peleados los vecinos con el el Barcelona? Quiero recordar alguna polémica pero no caigo en que pasó
O algo así.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pues me parece un sueldo digno del posible sucesor de Messi. Justo. Es más, me parece corto. Creo que es de honor que el Sevilla le pague el 100%.
Ojalá y por ese precio se haga. Deseando estoy de verles pagar esos adecuados honorarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
En el partido de ida la directiva cochambril decidió no acudir al palco de Montjuic en protesta por el caso Negreira. Cosa que, aunque me pese, admito que me parece algo digno de aplaudir a rabiar aunque quizás no muy inteligente.
Pero esa es la polémica.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario