Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDigo con Fati, y eso que es joven, lo mismo que con Rioja, traerte un tío y cortar progresión de nuestro super talento. No, gracias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No hablo de volumen total sino de picos máximos. En la Real dudo que haya tantos jugadores con sueldos altos. Puede ser que la media de salarios suyos sea más alta (que siendo casi todos canteranos, lo dudo), pero juntar los salarios de Fekir, Carvalho, Borja Iglesias, Ayoze, Fornals, Roca, Isco, Bellerín, Willian José... la Real no tiene ni de coña tantos jugadores con ese 'caché'.
Ahora bien, si tienen diferentes impuestos, lo mismo lo que termina llegando al futbolista es más de los que les llega a los del Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Dejarse de coñas de supertalento que aún no ha demostrado nada. Es un chaval que ha progresado mucho el último año pero vamos a echarla al suelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Por añadir algo de info, he encontrado ésto. Parece que la Real si paga y bien. Algo lógico por otro lado viendo la trayectoria que lleva.
https://cronicavasca.elespanol.com/e...2416766_0.html
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeSi el Sevilla le da la carta de libertad a Jordán, me lo traía
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLa Real va a por Sergio Gomez del City. Van fuerte este año
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Pepinazo de jugador, me encantaría, de hecho es que no entiendo cómo no suena más, no sé en qué condiciones lo soltaría el City pero ojalá pudiésemos traerlo, otro que te puede jugar en mil sitios.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
El concierto vasco no tendrá nada que ver, supongo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario