Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://x.com/SoyMatiMendia/status/1799108044716147027

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Digo con Fati, y eso que es joven, lo mismo que con Rioja, traerte un tío y cortar progresión de nuestro super talento. No, gracias.
      Dejarse de coñas de supertalento que aún no ha demostrado nada. Es un chaval que ha progresado mucho el último año pero vamos a echarla al suelo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No hablo de volumen total sino de picos máximos. En la Real dudo que haya tantos jugadores con sueldos altos. Puede ser que la media de salarios suyos sea más alta (que siendo casi todos canteranos, lo dudo), pero juntar los salarios de Fekir, Carvalho, Borja Iglesias, Ayoze, Fornals, Roca, Isco, Bellerín, Willian José... la Real no tiene ni de coña tantos jugadores con ese 'caché'.
        Creo recordar que mire los gastos en plantilla de la Real Sociedad en comparación al Betis y en aquel momento era 20 kilos superior la del Betis, no recuerdo si los datos era de la anterior temporada o de hace 2.

        Ahora bien, si tienen diferentes impuestos, lo mismo lo que termina llegando al futbolista es más de los que les llega a los del Betis.




        Comentario


        • La Real va a por Sergio Gomez del City. Van fuerte este año

          Comentario




          • https://x.com/FabrizioRomano/status/1799129012134093079

            Comentario


            • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

              Dejarse de coñas de supertalento que aún no ha demostrado nada. Es un chaval que ha progresado mucho el último año pero vamos a echarla al suelo.
              Normal, tiene 18 años, esto es como cuando piden experiencia a recién graduados. Tócate los coones.

              Comentario


              • Jajajajajaajaa enga ya Tebas!.


                Farsantes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Hace unos días, creo recordar, leí que son 9.9 millones de vellón lo que les cuesta su adios............y su silencio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                    Por añadir algo de info, he encontrado ésto. Parece que la Real si paga y bien. Algo lógico por otro lado viendo la trayectoria que lleva.

                    https://cronicavasca.elespanol.com/e...2416766_0.html
                    El concierto vasco no tendrá nada que ver, supongo.

                    Comentario


                    • Si el Sevilla le da la carta de libertad a Jordán, me lo traía

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Si el Sevilla le da la carta de libertad a Jordán, me lo traía
                        Venga por favor

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          La Real va a por Sergio Gomez del City. Van fuerte este año
                          Pepinazo de jugador, me encantaría, de hecho es que no entiendo cómo no suena más, no sé en qué condiciones lo soltaría el City pero ojalá pudiésemos traerlo, otro que te puede jugar en mil sitios.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                            Pepinazo de jugador, me encantaría, de hecho es que no entiendo cómo no suena más, no sé en qué condiciones lo soltaría el City pero ojalá pudiésemos traerlo, otro que te puede jugar en mil sitios.
                            Javi Galán no se queda en la Real?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              El concierto vasco no tendrá nada que ver, supongo.
                              Ahí ya no entro, sólo objetivaba que los vascos manejaban manteca. De sus privilegios fiscales, o no, no aporto por no hacer offtopic.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X