Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Acabo de leer que Kamada se va al Cristal Palace cobrando 5 millones por temporada, pues es verdad, no se iba a bajar de la burra.
    Celebramos los laziali. La Antártida y el Ártico caben en su pecho. Bye.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Arrasate se quiere llevar al Mallorca Mojica y Manu Sánchez.
      A ver si le da por Abde también

      Comentario


      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Por su afán en crear un antes y un después y en recuperar la ilusión, aquí teneis el nuevo premio Blazquez...

        https://www.eldesmarque.com/futbol/s...300350022.html
        Llegamos a ser nosotros los que fichan a Pimienta y están abriendo todos los días con lo de los 14 partidos seguidos sin ganar.

        Comentario


        • Hay un vídeo muy bueno de Cristóbal Soria cuando Garcia Pimienta sonaba para el Barcelona. Garcia Mostaza le llamaba. Que no tenía caché.

          Comentario


          • Vaya vacilada hacer un Jerez- Sevilla en avión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
              Pimienta es bueno reviviendo equipos(solo hay que recordar cómo era Las Palmas de Pepe Mel) y se está humillando por el odio que se genero en la etapa de Setien.
              Pero lo que se va a encontrar va a ser a un grupo de niños que creen que pueden ganar una copa y al siguiente una UEFA porque son el Sevilla. Sumado a una afición que odia el gilitoque y que está anonadada porque según ellos Emery y Mendy les dieron 4 uefas sin necesitar el gilitoque, pues va a ir a un infierno
              Así que hasta que no llegue alguien como Mourinho con carácter y nombre que haga una limpia fuerte, eso no lo limpia ni Bordalas.
              Mou en la vida firmaría por el Sevilla, yo creo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Hombre, van a fichar al último entrenador del ascenso y la permanencia. Algo bueno haría ese hombre que tiene dos ascensos ya en sus espaldas aunque aquí no diera pie con bola y llegara en una época convulsa y muy muy muy mal asesorado.

                Mel está bien para un descenso digno y para de contar, su última experiencia con Las Palmas es no llegar ni a playoff con Pedri en plantilla y cogerlo Garcia Pimienta, meterlo, ascenderlo y dejarlo en Primera.
                No soy fan de Rubi, ni nunca lo fui, pero Pepe Mel es entrenador de media tabla de Segunda División, Rubi de zona baja de Primera. Creo que eso debería estar claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Por su afán en crear un antes y un después y en recuperar la ilusión, aquí teneis el nuevo premio Blazquez...

                  https://www.eldesmarque.com/futbol/s...300350022.html
                  Ni con tu wifi pincho yo ahí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No soy fan de Rubi, ni nunca lo fui, pero Pepe Mel es entrenador de media tabla de Segunda División, Rubi de zona baja de Primera. Creo que eso debería estar claro.
                    Para mi, opinión personal, Rubi es bastante peor entrenador que Mel, pero es mi opinión

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                      Para mi, opinión personal, Rubi es bastante peor entrenador que Mel, pero es mi opinión
                      Mel es técnico algo infravalorado debido a que en el mundo del fútbol no suele ir unido el mundo de la lectura, literario y de la novelística. Cualquiera en su sano juicio sabría y valoraría fervientemente una manera de competir en la que va ligado la sapiencia y el disfrute de una buena lectura en la que a la par que das todo tu potencial en el terreno de juego también lo das en tu conciencia y crecimiento personal a través de unos endecasílabos en una noche de gloria.
                      No se valora, repito, no se valora.

                      Comentario


                      • Espero que todos los que hablan mal de Pepe Mel se atraganten con algo, a poder ser con un objeto resistente e insoluble, que sufran por ser béticos de mentira y nunca tengan acceso a la cultura científica como la tienen aquellos que igualan en la balanza del conocimiento fútbol y sabiduría. Fuera de aquí, infieles.

                        Ahora me eliminarán la cuenta. Igual me lo merezco y asumo mi responsabilidad, pero la justicia sólo tiene un camino, el de la verdad y la ilustración.

                        Sed felices, fue un placer compartir experiencias con vosotros.

                        Os quiero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                          Estaban hablando que solo se han ingresado 30K por los de las Hamburguesas y estaban que trina por solo ganar esa cantidad .
                          Ojalá se acostumbren a que les metan carne en el Pizjuán.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            El bueno de Lu diría que va a jartarse sangría.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Ojalá se acostumbren a que les metan carne en el Pizjuán.
                              Carne poco hecha o flamequines de cuello vuelto.

                              Comentario




                              • https://x.com/RadioPenilla/status/1797512546611794186

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X