Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    No se si esa opinión se sostendria si ficharamos a un entrenador que ha terminado su anterior temporada sin ganar un partido desde la jornada 24.

    Cuando le Pida a su portero jugar en corto con sus centrales, en la segunda cagada ya tienen a toda la grada encima, porque ese tipo de juego se tiene que hacer en ambiente propensos, no es un futbol que le entre bien al aficionado.
    Setien 2, Manolo, Setien 2....

    Comentario


    • #47
      Entrenador tipo palangana es Bordarlas, canchero e intentar desquiciar al rival al limite del juego reglamentario. Yo a Pimienta no lo termino de ver en la acera de enfrente, no es el prototipo palangana.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Entrenador tipo palangana es Bordarlas, canchero e intentar desquiciar al rival al limite del juego reglamentario. Yo a Pimienta no lo termino de ver en la acera de enfrente, no es el prototipo palangana.
        Ya lo pervertiran y llevaran por el mal camino.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

          Vamos, ninguno de esos tres juega al fútbol de García Pimienta, que no deja de ser lo que intentó aquí Quique Setién. De todas formas me das la razón cuando dices que ha evolucionado, si ha evolucionado ya no es el mismo. El de García Pimienta es el de antes de esa evolución.
          Entonces el Bilardismo está obsoleto porque solo Simeone puede hacerlo actualmente ?
          Y como te han dicho hay muchos equipos con fútbol de posición, Setien en sus 2 años lo hizo mejor que cualquier estilo bilardista o estilo vertical que ha pasado por aqui

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            Beber de algo no es ser lo mismo que ese algo. Para mí es un fútbol totalmente desfasado el de García Pimienta. El del Girona o el del Bayern no es el de García Pimienta te pongas como te pongas.
            Pues claro que no, como tampoco es el mismo futbol el del Vasco Aguirre y el de Bordalás. La diferencia tan abismal de rendimiento entre uno y otro, sin quitarle mérito al trabajo de Michel (que s excelente), es la calidad diferencial del Girona en ataque.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Veo a todo el mundo alegrandose de que el entrenador del Sevilla sea Pimienta. Yo preferiría que siguiera Quique u otro de escuela antigua. Si consiguen hacer la limpieza necesaria va a tener un equipo lleno de chavales y si tienen paciencia este entrenador puede hacerlos funcionar. En Las Palmas lo ha hecho con muy poca materia prima.
              Hombre, Las Palmas ha quedado incluso por debajo del Sevilla, eso de que los ha hecho funcionar es relativo.

              Comentario


              • #52
                Si Pimienta te garantiza otra sesion de 4 empates y 9 derrotas seguidas y 13 partidos sin ganar que fichen esta gente a Pimienta.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/05/24, 09:38:06.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Hombre, Las Palmas ha quedado incluso por debajo del Sevilla, eso de que los ha hecho funcionar es relativo.
                  Y lo de que hay que tirar de la cantera y tal y que pueden hacer como ha hecho el Valencia como pregonan muchos palanganas es muy relativo.
                  Al Valencia le ha salido bastante bien para como estaba pero eso no significa que a ellos les vaya a ir bien.

                  A mi lo que me preocupa es como nos van a dejar el equipo para la temporada que viene.
                  En la portería hace falta una renovación y en defensa en teoría nos quedamos sin laterales izquierdos y con Bartra que sabe dios como estará y con Pezzella que tiene la vista puesta en River.
                  En el medio campo perdemos a un baluarte como Guido y a mi Roca no me ha terminado de cuadrar.
                  Arriba Ayoze con su cláusula de 4 millones que te los paga el Carmona y con Bakambu que no se sabe como volverá y Borja que ni está ni se le espera.
                  Este mercado va a ser de infarto y muy importante para el devenir de los próximos años.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                    Y lo de que hay que tirar de la cantera y tal y que pueden hacer como ha hecho el Valencia como pregonan muchos palanganas es muy relativo.
                    Al Valencia le ha salido bastante bien para como estaba pero eso no significa que a ellos les vaya a ir bien.

                    A mi lo que me preocupa es como nos van a dejar el equipo para la temporada que viene.
                    En la portería hace falta una renovación y en defensa en teoría nos quedamos sin laterales izquierdos y con Bartra que sabe dios como estará y con Pezzella que tiene la vista puesta en River.
                    En el medio campo perdemos a un baluarte como Guido y a mi Roca no me ha terminado de cuadrar.
                    Arriba Ayoze con su cláusula de 4 millones que te los paga el Carmona y con Bakambu que no se sabe como volverá y Borja que ni está ni se le espera.
                    Este mercado va a ser de infarto y muy importante para el devenir de los próximos años.
                    ******, el año que viene descendemos fijo
                    A coriaverde le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Hombre, Las Palmas ha quedado incluso por debajo del Sevilla, eso de que los ha hecho funcionar es relativo.
                      A Las Palmas le sale un delantero como Savinho, Greenwood o un Dovbyk, jugadores casi desconocidos que han explotado este año, hubiera peleado por algo mas, sin delanteros no hay paraiso.

                      Comentario


                      • #56
                        Negociando PSG y Real Sociedad por Soler.

                        Comentario


                        • #57


                          https://x.com/AlvarooSVQ/status/1795363123970326891

                          Comentario


                          • #58
                            Vaya sorpresa...

                            No van a poder gastarse esos 15 millones ni entre la más de decena de incorporaciones que harán esta temporada.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Pues este es de lo poco potable que tienen, me alegro que no siga

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                                ******, el año que viene descendemos fijo
                                ¿Y quién demonios dice eso?
                                Solo digo que va a haber una buena limpieza en el equipo y que tenemos que hacer las cosas bien.
                                ¿Acaso lo que he dicho es mentira o algo así?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X