Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Con el último entrenador de juego de posición consiguieron su mejor puntuación liguera, tres clasificaciones Champions, una EL y a un penalty de una final de Copa.
    ​​​​​
    Que no estoy comparando a uno con otro pues el CV que traían es totalmente distinto y la situación del club es caótica, pero no entiendo a esos aficionados sevillistas que reniegan de ese fútbol, cuando además puede ser o no casualidad que todos los equipos de la parte alta de la tabla de caracterizan por la querencia de balón.

    Allí el menor de los problemas es el entrenador, ojalá sigan pensando que es así.
    Es el menor, pero es lo que puede motivar que sus fuentes de financiación sigan cortadas y se enrarezca el ambiente aun más.
    Todos menos el Atlético de Madrid

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Dónde puedo meter pasta a la destitución de Vicente Moreno?
      En España creo que no existe esa opción. En Inglaterra si hacen apuestas de ese tipo.

      Comentario


      • #33
        Veo a todo el mundo alegrandose de que el entrenador del Sevilla sea Pimienta. Yo preferiría que siguiera Quique u otro de escuela antigua. Si consiguen hacer la limpieza necesaria va a tener un equipo lleno de chavales y si tienen paciencia este entrenador puede hacerlos funcionar. En Las Palmas lo ha hecho con muy poca materia prima.

        Comentario


        • #34
          He leído hasta paciencia y ahi se me ha caído el vaso de cerveza al suelo. Voy a servirme otra.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/05/24, 20:55:31.

          Comentario


          • #35
            Ojalá los béticos que hay en la Ramona insistan con Rubi para entrenador.

            Es una ganga.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/24, 21:01:45.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Escuela Barsa, futbol de toque y versallesco.... Todo lo contrario del "estilo Sevilla".
              Yo más que arriesgado creo que es temerario.
              Y además, es un fútbol para mí totalmente obsoleto, y que sólo funciona bien si tienes los jugadores que tuvo aquel Barça.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Veo a todo el mundo alegrandose de que el entrenador del Sevilla sea Pimienta. Yo preferiría que siguiera Quique u otro de escuela antigua. Si consiguen hacer la limpieza necesaria va a tener un equipo lleno de chavales y si tienen paciencia este entrenador puede hacerlos funcionar. En Las Palmas lo ha hecho con muy poca materia prima.
                No se si esa opinión se sostendria si ficharamos a un entrenador que ha terminado su anterior temporada sin ganar un partido desde la jornada 24.

                Cuando le Pida a su portero jugar en corto con sus centrales, en la segunda cagada ya tienen a toda la grada encima, porque ese tipo de juego se tiene que hacer en ambiente propensos, no es un futbol que le entre bien al aficionado.
                A amorVERDadero y desdechiketito les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                  Y además, es un fútbol para mí totalmente obsoleto, y que sólo funciona bien si tienes los jugadores que tuvo aquel Barça.
                  Girona, Bayer, Inter de Milan. De obsoleto tiene poco. Ha evolucionado, no es lo mismo porque el fútbol es cambiante, pero ahí tienes tres equipazos que basan su fútbol en la posicionalidad.
                  A Tiger-x y Chirola_Romero les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Girona, Bayer, Inter de Milan. De obsoleto tiene poco. Ha evolucionado, no es lo mismo porque el fútbol es cambiante, pero ahí tienes tres equipazos que basan su fútbol en la posicionalidad.
                    Vamos, ninguno de esos tres juega al fútbol de García Pimienta, que no deja de ser lo que intentó aquí Quique Setién. De todas formas me das la razón cuando dices que ha evolucionado, si ha evolucionado ya no es el mismo. El de García Pimienta es el de antes de esa evolución.
                    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 27/05/24, 21:27:56.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Girona, Bayer, Inter de Milan. De obsoleto tiene poco. Ha evolucionado, no es lo mismo porque el fútbol es cambiante, pero ahí tienes tres equipazos que basan su fútbol en la posicionalidad.
                      Existe la posicionalidad la buena pero tambien esta la mala y por aqui lo hemos vivido en nuestras carnes.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                        Vamos, ninguno de esos tres juega al fútbol de García Pimienta, que no deja de ser lo que intentó aquí Quique Setién. De todas formas me das la razón cuando dices que ha evolucionado, si ha evolucionado ya no es el mismo. El de García Pimienta es el de antes de esa evolución.
                        Vamos, que no está obsoleto. Tres equipazos casi campeones y todos que beben de esas fuentes, con más talento que obviamente que el que tiene Las Palmas. Los entrenadores ponen las herramientas, pero el fútbol es de los futbolistas.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Existe la posicionalidad la buena pero tambien esta la mala y por aqui lo hemos vivido en nuestras carnes.
                          Buf, me borro del debate. Ya el compañero lo ha nombrado y usted va también por ese camino, esto termina en lo de siempre. Dimito.
                          A canaam, Floty, Chocobetis y a Chirola_Romero les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Buf, me borro del debate. Ya el compañero lo ha nombrado y usted va también por ese camino, esto termina en lo de siempre. Dimito.
                            Dimito yo también.
                            A Notorious1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Vamos, que no está obsoleto. Tres equipazos casi campeones y todos que beben de esas fuentes, con más talento que obviamente que el que tiene Las Palmas. Los entrenadores ponen las herramientas, pero el fútbol es de los futbolistas.
                              Beber de algo no es ser lo mismo que ese algo. Para mí es un fútbol totalmente desfasado el de García Pimienta. El del Girona o el del Bayern no es el de García Pimienta te pongas como te pongas.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Buf, me borro del debate. Ya el compañero lo ha nombrado y usted va también por ese camino, esto termina en lo de siempre. Dimito.
                                No ponerse así ome

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X