Que nadie dude que el City quiere acabar con la cuarta plaza de Champions en España. Cada vez va a ser más complicado cumplir el objetivo europeo, el año que viene yo pondría muchas bolas en Conference.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeJodder, igual soy el unico, pero a mi Renato Tapia es un futbolista que ni fu ni fa, mucho menos para un equipo que va a jugar Champions...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
Ni fu ni fá no. Cortito con sifón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeJodder, igual soy el unico, pero a mi Renato Tapia es un futbolista que ni fu ni fa, mucho menos para un equipo que va a jugar Champions...A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Opino como tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/05/24, 19:26:10.A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeJagoba (manda co.hones el hombrecito) a Mallorca y Moreno que estuvo en Mallorca a Pamplona
A ver a quien traen las vecinas para acabar de estrellarse la temporada que viene.
Pimienta puede ser el hombre ideal para terminar la voladura de ese polvorín.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Tiene toda la Pinta de que Garcia Pimienta es el elegido. Muchos canteranos, jugadores de bajo coste y con un estilo diferente al que tenian. Arriesgado es desde luego
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Tiene toda la Pinta de que Garcia Pimienta es el elegido. Muchos canteranos, jugadores de bajo coste y con un estilo diferente al que tenian. Arriesgado es desde luego
Yo más que arriesgado creo que es temerario.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Escuela Barsa, futbol de toque y versallesco.... Todo lo contrario del "estilo Sevilla".
Yo más que arriesgado creo que es temerario.
Que no estoy comparando a uno con otro pues el CV que traían es totalmente distinto y la situación del club es caótica, pero no entiendo a esos aficionados sevillistas que reniegan de ese fútbol, cuando además puede ser o no casualidad que todos los equipos de la parte alta de la tabla de caracterizan por la querencia de balón.
Allí el menor de los problemas es el entrenador, ojalá sigan pensando que es así.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario