Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo que dices no es contradictorio con lo que yo digo. De hecho, esas fichas se dieron en años anteriores y ya el año pasado se dieron menos, y este menos todavía se van a dar.

Y en base a todo lo dicho, a mí 9 millones me parece un pasote para fichar a un lateral a día de hoy (hablando de equipos como la Real o el nuestro). Porque son 9 millones más, como dices, el salario City.
    Pero la Real Sociedad es un club que no tiene la mochila aún a la espalda...igual que Villarreal, Atlético, Betis o Sevilla se entramparon, la Real tiene un margen muy grande hasta llegar a la situación de esos equipos, fueron más comedidos y ahora pueden intentar aprovechar las deudas de esos equipos para ser ellos los que en los próximos 5 años suban un escalón.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero la Real Sociedad es un club que no tiene la mochila aún a la espalda...igual que Villarreal, Atlético, Betis o Sevilla se entramparon, la Real tiene un margen muy grande hasta llegar a la situación de esos equipos, fueron más comedidos y ahora pueden intentar aprovechar las deudas de esos equipos para ser ellos los que en los próximos 5 años suban un escalón.
      Pues por eso digo: si el objetivo es entramparse, pues sí.

Comentario

Pues por eso digo: si el objetivo es entramparse, pues sí.
        Si les sale mal la estrategia... pero si les sale bien no es necesario, el problema de Betis y Sevilla a diferente escala es que invirtieron en jugadores que en su mayoría de los han tenido que comer, aunque hayan dado rendimiento pero no sé han vendido a otros club.

Si la Real Sociedad ficha a gente joven como este Kubo, Zakharyan, Sergio Gómez y van acertando y algunos de ellos los vuelven a vender por mucha pasta como Isak o ahora Le Normand pues la estrategia puede continuar por muchos años...si fichan y tienen mal ojo o mala suerte como con Carlos Fernández, Sadiq o no hubieran podido colocar a Cho pues te vas metiendo en el problema.

Lo bueno que tiene la Real es que se quita rápido a los jugadores que tienen dudas con ellos, si tienen la posibilidad no esperan tanto como otros equipos y los venden rápido.

Comentario

Si les sale mal la estrategia... pero si les sale bien no es necesario, el problema de Betis y Sevilla a diferente escala es que invirtieron en jugadores que en su mayoría de los han tenido que comer, aunque hayan dado rendimiento pero no sé han vendido a otros club.

Si la Real Sociedad ficha a gente joven como este Kubo, Zakharyan, Sergio Gómez y van acertando y algunos de ellos los vuelven a vender por mucha pasta como Isak o ahora Le Normand pues la estrategia puede continuar por muchos años...si fichan y tienen mal ojo o mala suerte como con Carlos Fernández, Sadiq o no hubieran podido colocar a Cho pues te vas metiendo en el problema.

Lo bueno que tiene la Real es que se quita rápido a los jugadores que tienen dudas con ellos, si tienen la posibilidad no esperan tanto como otros equipos y los venden rápido.
          Estoy hablando de este caso concreto. Yo no veo claro que un lateral, con salario alto, pueda revalorizarse mucho a partir de 9 millones y además teniendo el City un buen % del futuro traspaso. Tendría que hincharse a nivel ofensivo tipo Grimaldo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/24, 00:22:38.

Comentario

• Sergio Gómez lleva dos años jugando menos que Perraud

Comentario

Estoy hablando de este caso concreto. Yo no veo claro que un lateral, con salario alto, pueda revalorizarse mucho a partir de 9 millones y además teniendo el City un buen % del futuro traspaso. Tendría que hincharse a nivel ofensivo tipo Grimaldo.
              Este chaval tiene un reconocimiento y valor, veremos el rendimiento pero la Real Sociedad está en situación de poder aguantar la inversión... con ser titular en la Real ya vale ese precio, nosotros hemos colocado por 8 a Abner sin ser ni titular indiscutible, ni dar gran rendimiento y pagamos 7 por él creo, aunque el salario será mas alto en el caso de la Real, pero el caché del jugador de venir del City ...jugando los 15 kilos es fácil de conseguir como hemos conseguido por Chadi.

La clave es fichar jugadores jóvenes y que mínimo sean titulares en un equipo de buen nivel como el Betis o la Real y ya pagan pasta.

El Betis si hubiera tenido de titular indiscutible a varios de 20 a 22 años con las temporadas de Pellegrini se hubiera ganado pasta grande.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 05/07/24, 00:33:26.

Comentario

Este chaval tiene un reconocimiento y valor, veremos el rendimiento pero la Real Sociedad está en situación de poder aguantar la inversión... con ser titular en la Real ya vale ese precio, nosotros hemos colocado por 8 a Abner sin ser ni titular indiscutible, ni dar gran rendimiento y pagamos 7 por él creo, aunque el salario será mas alto en el caso de la Real, pero el caché del jugador de venir del City ...jugando los 15 kilos es fácil de conseguir como hemos conseguido por Chadi.

La clave es fichar jugadores jóvenes y que mínimo sean titulares en un equipo de buen nivel como el Betis o la Real y ya pagan pasta.

El Betis si hubiera tenido de titular indiscutible a varios de 20 a 22 años con las temporadas de Pellegrini se hubiera ganado pasta grande.
                No sé. A Chadi es que lo han descubierto en el Betis. A este ya lo conocen allí y ha tenido que volverse a España. Como dices, dependerá del rendimiento, pero yo no me imagino a un lateral revalorizándose tan fácilmente a partir de esas cifras. Y por supuesto, no estoy de acuerdo con que simplemente siendo titular en la Real ya valga más. Valdrá más si destaca. Si no, no.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/24, 00:44:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Sergio Gómez lleva dos años jugando menos que Perraud
                  También es cierto que jugaba en uno de los dos o tres mejores equipos de europa y el mundo .

Comentario

• ¿Dónde estarán los sibilinos de los capotes cuando salen noticias como las de los mensajitos WhatsApp en la cartera del Sevilla? Y ojo que nosotros hicimos lo mismo el año pasado con secciones y cantera de las mismas, y parece que también con algunos profesionales canteranos, pero se le dio y da fuerte por ello.. y ahora alguno celebra que puedan pagar a Peque mientras obvian barbaridades como estas. Más calao que un brasli de franela corriendo una maratón.

Comentario

No sé. A Chadi es que lo han descubierto en el Betis. A este ya lo conocen allí y ha tenido que volverse a España. Como dices, dependerá del rendimiento, pero yo no me imagino a un lateral revalorizándose tan fácilmente a partir de esas cifras. Y por supuesto, no estoy de acuerdo con que simplemente siendo titular en la Real ya valga más. Valdrá más si destaca. Si no, no.
                      Con juventud no es necesario ni ser determinante, con no meter la pata y formar parte de un conjunto que vaya a Europa ya es suficiente para que vengan ofertas.

Si ya se sale vienen con la morterada...

Chadi no lo ha descubierto el Betis, viene de la cantera del Barcelona, para llegar allí ya ha pasado por muchos filtros y tiene caché cantera Barcelona...cómo este ya tiene caché City.

Si juega en la Real Sociedad titular indiscutible seguro que tienen la oportunidad de venderlo, otra cosa es que no quieran.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Tremendo si es cierto . El Sevilla está en absoluta decadencia . A ver si esto se remata con un descenso de una vez

Comentario

• Yo no veo una locura gastar 9 kilos por un lateral. Pellegrini al que más ha echado de menos de todos los que se han ido ha sido a Alex Moreno. Un buen lateral puede ser muy determinante, que se lo pregunten al Madrid con Carvajal o a las vecinas con el niño loco (Navas). Además, ese lateral tiene que ser muy bueno cuando el City se ha guardado una opción de recompra.
                          Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 05/07/24, 01:04:15.

Comentario

• Si al final la pantomima de barsa studios que supuestamente vendió para recibir dinero y que no le an pagado ni le pagarán ..la deuda sigue teniendola no? O desaparece

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Tremendo si es cierto . El Sevilla está en absoluta decadencia . A ver si esto se remata con un descenso de una vez
                              Para mí, a día de hoy, si Orta no lo remedia, es uno de los favoritos para el segundazo esta temporada. Que va a pelear por no descender es seguro, pero creo que este año equipos endebles Las Palmas o Rayo ya tienen mejores mimbres que ellos de salida, algo que no veía el año pasado. El retiro de Navas en enero puede ser el remate. Dudo que Pimienta se coma los mantecados incluso.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Para mí, a día de hoy, si Orta no lo remedia, es uno de los favoritos para el segundazo esta temporada. Que va a pelear por no descender es seguro, pero creo que este año equipos endebles Las Palmas o Rayo ya tienen mejores mimbres que ellos de salida, algo que no veía el año pasado. El retiro de Navas en enero puede ser el remate. Dudo que Pimienta se coma los mantecados incluso.
                                No creo que Orta lo remedie, junto con Corona debe ser uno de los peores DD de primera división. Ahí tenéis el caso Mir para corroborar lo que afirmo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X