Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Eso no puede ser porque yo he leído aquí que no tienen dinero y no pueden inscribir jugadores . Que lo he leído yo aquí . Y no se ni cómo juega el Peque este ni me importa
    Lleva 1 mes intentando el fichaje que decían que estaba hecho como 3 veces
    Llevan 2 meses intentando vendiendo a Nsiry por nosecuentos millones
    Llevan 1 año intentando vender a Rafa Mir.
    Quizás en vez de pasart el día insultando y riendote de usuarios que ni siquiera te han hablado(los cuales nunca nombras en ningún debate , ya sea este o el de vasco u otros) podrias esperar a confirmar para sacar pecho por el motivo que quieras.
    Deberías madurar en vez de ponerte a hablar de usuarios sin citarlos porque te da miedo que te respondan. Porque me lo espero de otros pero no de ti.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Están en la ruina fricov71
      Nosotros sin embargo estamos mejor, regateando un cláusula de 2 kilos.
      De dos millones? Y de medio millón. La mayoría de los equipos de La Liga están ahogados económicamente. Precisamente hay que ver con lupa en lo que te gastas un solo euro.
      A ver si nos dejamos de tonterías. Las vecinas están en la ruina precisamente por problemas de fichajes, salarios y gestión. Y nosotros estamos arrastrando problemas similares por los mismos motivos. La diferencia es que se supone que nosotros estamos en fase de subsanar eso, y en la pocilga se han encontrado ahora con todo lo gordo. Y lo peor para ellos, para nuestra felicidad, es que se ve muy complicado que puedan arreglarlo fácilmente. Que se jodan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

        Lleva 1 mes intentando el fichaje que decían que estaba hecho como 3 veces
        Llevan 2 meses intentando vendiendo a Nsiry por nosecuentos millones
        Llevan 1 año intentando vender a Rafa Mir.
        Quizás en vez de pasart el día insultando y riendote de usuarios que ni siquiera te han hablado(los cuales nunca nombras en ningún debate , ya sea este o el de vasco u otros) podrias esperar a confirmar para sacar pecho por el motivo que quieras.
        Deberías madurar en vez de ponerte a hablar de usuarios sin citarlos porque te da miedo que te respondan. Porque me lo espero de otros pero no de ti.
        No he entendido un pijo de nada de lo que has escrito . Absolutamente nada . Lo del vasco me ha dejado desubicado y lo de insultando y riéndome ya es para darte un premio . De lo que tengo miedo mejor ni lo comento . Chao

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje

          Jajajajaja.
          A perro flaco... Todo son pulgas.
          A ver si es verdad y se lo tienen que comer con papás otro año más .

          Comentario


          • Es que los representantes siempre se han llevado un tanto por ciento de la venta de cualquier futbolista que representen, creo que viven de eso. En serio, no sé qué gana Orta reventando la operación...

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
              Es que los representantes siempre se han llevado un tanto por ciento de la venta de cualquier futbolista que representen, creo que viven de eso. En serio, no sé qué gana Orta reventando la operación...
              Por allí están buscando y acusando de ser béticos a cualquier random en la planta noble. A lo Gestapo. Están a nada de empezar a marcar con pintura verde los coches apostados en el descampado a pie del estadio. Sería increíble que Orta fuese el auténtico y gran impostor jajajaja
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 04/07/24, 15:14:12.

              Comentario




              • https://x.com/TecatitoLitrona/status...54420081283127

                Comentario


                • Aguanta Rafa , aguanta .

                  Comentario


                  • Reírnos mucho del rival es de lo más agradable, pero no hay que confiarse.
                    En todas las casas cuecen habas y en la nuestra a calderadas.
                    Estamos un poquito mejor que ellos, pero muy poco todavía.
                    En lo económico me refiero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                      Allí no juegan... Ayoze 223 partidos en 7 temporadas, más de 13000 minutos en la premier. Marc Roca 32 partidos en 1 temporada con más de 2000 minutos... Pero como no tienen físico no juegan en la premier.

                      Que atrevida es la ignorancia...
                      Dato mata relato, que se dice últimamente.

                      Comentario


                      • Y ya el remate es que se critique que un gestor negocie el precio de un jugador y no llegue con la chequera en to lo arto la mesa y diciendo, al más puro estilo Almeida; "poco me parece".

                        Comentario


                        • Se fuerte Rafa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                            Por allí están buscando y acusando de ser béticos a cualquier random en la planta noble. A lo Gestapo. Están a nada de empezar a marcar con pintura verde los coches apostados en el descampado a pie del estadio. Sería increíble que Orta fuese el auténtico y gran impostor jajajaja
                            El macartismo del palangana es ridículo.

                            Comentario




                            • https://x.com/solofichajes123/status...01585021644814

                              Comentario


                              • Ya ha cerrado la Real a Sergio Gomez según el Romano. 9 millones por el 85% y el City se guarda opción de recompra.

                                A mí 9 kilos por un lateral (si es que lo quieren como lateral) me parece un pasote por muy bueno que sea.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/24, 18:06:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X