Así os quiero yo, atentos a primera hora de la mañana
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Porque directamente es mentira, y me gusta que los mentirosos queden retratados para que la próxima vez que escriban cualquier chorrada la gente sepa que es un mentiroso, y no debe creer sus mentiras.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si yo fuese sevillista no estaría muy contento con andar depositando cláusulas, aunque sean de cuatro millones de euros; no confiaría demasiado en el criterio de Orta para fichajes random del medio del campo, donde hipotéticamente García Pimienta necesita mucha técnica, y no estaría demasiado tranquilo ante el tapón en la salida de muertos vivientes, pero allá cada cual con sus miedos.
Personalmente soy consciente de nuestra problemática financiera, prefiero que se negocie y regatee, luego veremos a quién le va mejor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Porque directamente es mentira, y me gusta que los mentirosos queden retratados para que la próxima vez que escriban cualquier chorrada la gente sepa que es un mentiroso, y no debe creer sus mentiras.
Vamos lo que es un troll de foro de manual.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ya ha dicho que lo hace para trolear, así que ha perdido la poquita gracia que tenía.
Que vida más triste, no ???
- 7 Me gusta
Comentario
-
pues no es tan mal trato el que saca el Nápoles al Real Madrid.... vamos que no me hubiera importado ese trato para el Betis
Tan poco es malo dado el nivel económico del MadridEditado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 04/07/24, 12:16:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajepues no es tan mal trato el que saca el Nápoles al Real Madrid.... vamos que no me hubiera importado ese trato para el Betis
Tan poco es malo dado el nivel económico del Madrid
Por cierto, ¡ Que buen "ambiente" va a tener ahora el vestuario de la Roteña !
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario