Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así os quiero yo, atentos a primera hora de la mañana

    Comentario


    • Están en la ruina fricov71
      Nosotros sin embargo estamos mejor, regateando un cláusula de 2 kilos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

        Porque directamente es mentira, y me gusta que los mentirosos queden retratados para que la próxima vez que escriban cualquier chorrada la gente sepa que es un mentiroso, y no debe creer sus mentiras.
        Cada día más retratados. Yo creo que son del equipo del peito claramente.

        Comentario


        • Si yo fuese sevillista no estaría muy contento con andar depositando cláusulas, aunque sean de cuatro millones de euros; no confiaría demasiado en el criterio de Orta para fichajes random del medio del campo, donde hipotéticamente García Pimienta necesita mucha técnica, y no estaría demasiado tranquilo ante el tapón en la salida de muertos vivientes, pero allá cada cual con sus miedos.
          Personalmente soy consciente de nuestra problemática financiera, prefiero que se negocie y regatee, luego veremos a quién le va mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

            Porque directamente es mentira, y me gusta que los mentirosos queden retratados para que la próxima vez que escriban cualquier chorrada la gente sepa que es un mentiroso, y no debe creer sus mentiras.
            Ya reconoció el otro día que escribe para encender al personal.

            Vamos lo que es un troll de foro de manual.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

              Porque directamente es mentira, y me gusta que los mentirosos queden retratados para que la próxima vez que escriban cualquier chorrada la gente sepa que es un mentiroso, y no debe creer sus mentiras.
              Opino de que necesita casito el pobre.

              Ya ha dicho que lo hace para trolear, así que ha perdido la poquita gracia que tenía.

              Que vida más triste, no ???
              ​​

              Comentario




              • https://x.com/AitorErre/status/1808737069872668931

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • pues no es tan mal trato el que saca el Nápoles al Real Madrid.... vamos que no me hubiera importado ese trato para el Betis

                      Tan poco es malo dado el nivel económico del Madrid
                      Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 04/07/24, 11:16:58.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        pues no es tan mal trato el que saca el Nápoles al Real Madrid.... vamos que no me hubiera importado ese trato para el Betis

                        Tan poco es malo dado el nivel económico del Madrid
                        No sé pero, 12 kilos por Rafa Marín....... Otros dirán que buen trato ha hecho el Madrid.
                        Por cierto, ¡ Que buen "ambiente" va a tener ahora el vestuario de la Roteña !

                        Comentario


                        • Me parece una pasada 12 kilos, pero bueno está claro que el Madrid siempre va a vender caro a cualquiera que tenga, haya jugado lo que haya jugado.

                          Comentario




                          • https://x.com/elchiringuitotv/status...15219482759467

                            Comentario


                            • Jajajajaja.
                              A perro flaco... Todo son pulgas.

                              Comentario




                              • Hay 4 o 5 a los que les va a dar un chungo.

                                Sin Mir comiendo paella no hay peque ni peca.
                                ​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X