Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Suena Illaix Moriba para el cerdilla.

    Jo, anda que van fino de fichajes.
    Menuda oveja negra van a meter en el vestuario. Y encima es un paquete de dimensiones bíblicas. Aquí cuando dicen su nombre tres veces aparece Bitelchús...

    Comentario


    • Ojo. Bruno Méndez que lesionó a Ayoze al Getafe libre. Cuidado con este elemento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
        Ojo. Bruno Méndez que lesionó a Ayoze al Getafe libre. Cuidado con este elemento.
        Ha ido a un equipo que le viene como anillo al dedo a cubrir el puesto de Damián otro del mismo estilo

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Ya te dije sobre primeros de junio que sobre 10 kilos iba a estar la venta.
          Como vendan a En Nesiry, el segundazo está asegurado.

          10 kilos no les soluciona nada y ahí no mete goles nadie salvo el moro.

          Vendan, por favor !!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            Van a traer cedido, que no fichado, a Lokonga, que por cierto lleva en las dos últimas temporadas 3 cesiones, está seria la cuarta. Es una moneda al aire. Vendamos nosotros a Cardoso y traigamos dos cesiones de este tipo a ver qué dice el foro.
            No es solo eso. El Arsenal está loco por largar al jugador con tanto físico que tiene y dice que no lo cede si no es con una opción de compra OBLIGATORIA, nada de opcional no se les vaya a ocurrir no ficharlo y vuelva a Londres el muchacho tan, tan físico.


            Fijate la fe que le tienen los ingleses el chaval con tanto, tanto físico que no quieren volver a verlo por allí. Y eso que ya lo han cedido 3 veces.

            Otro palangana en lugar de decir que tiene físico diría que está MUY, MUY, MUY FUERTE...
            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 03/07/24, 22:17:45.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Como vendan a En Nesiry, el segundazo está asegurado.

              10 kilos no les soluciona nada y ahí no mete goles nadie salvo el moro.

              Vendan, por favor !!!
              No creo que quedándole un año dején escapar 10 kilitos, mas que todo en la situacion que estan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Es curioso, pero siendo un jugador de la cantera del Barça, creo que Ilaix es lo que menos necesita de entrada García Pimienta. Recuperar a Ansu Fati es casi imposible. Yo creo que va a seguir los pasos de Ricky Puig y acabará en la MLS o Arabia.
                Ilaix es un fracaso. Lo largaron de Alemania y en el Getafe casi ni ha jugado.

                Ansu Fati es lógico que se vaya a esos lugares q comentas que son los únicos que pueden pagar esa ficha y eso es lo único que quieren sus agentes y familia, cobrar la soldada porque cuando se acabe su contrato no le van a pagar ni la cuarta parte...

                Comentario


                • Pues a mí Peque para el Sevilla no me gusta nada. Vamos que sí me gusta el jugador , y su potencial y por eso no lo quiero ver en el Sevilla. Dicho esto , el Sevilla ahora mismo es un equipo donde es difícil triunfar aunque valgas....

                  Comentario


                  • La Premier lo que más les sobra son jugadores con físico y talento tb. A años luz de la liga española. Por eso jugadores como Ayoze o Roca no les importa deshacerse de ellos, allí es que no juegan.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/07/24, 06:48:36.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      La Premier lo que más les sobra son jugadores con físico y talento tb. A años luz de la liga española. Por eso jugadores como Ayoze o Roca no les importa deshacerse de ellos, allí es que no juegan.
                      Allí no juegan... Ayoze 223 partidos en 7 temporadas, más de 13000 minutos en la premier. Marc Roca 32 partidos en 1 temporada con más de 2000 minutos... Pero como no tienen físico no juegan en la premier.

                      Que atrevida es la ignorancia...

                      Comentario


                      • El Peque sí que tiene físico.


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          La Premier lo que más les sobra son jugadores con físico y talento tb. A años luz de la liga española. Por eso jugadores como Ayoze o Roca no les importa deshacerse de ellos, allí es que no juegan.
                          Hombre, Roca en su última temporada juega 36 partidos con el Leeds. Ayoze suma más de 300 partidos en Inglaterra; y de las 7 temporadas completas que disputa allí solo en una baja de los 37 partidos disputados. Eso de que no jugaban cierto no es. Tanto el Leeds que vende a Roca como el Leicester que suelta a Ayoze son dos equipos terriblemente mal gestionados, trituradoras de talento. Que les suelten no me parece representativo de nada porque también han tenido que regalar o vender a la baja a otros futbolistas que a día de hoy son importantes en clubes Champions de Inglaterra (Maddison o Tielemans, por ejemplo).

                          A la Premier lo que le sobra es la pasta, por eso no les importa perder dinero ni regalar jugadores. Consumo mucha Premier, es mi liga favorita; me parece la mejor organizada, la más dinámica y con equipos más divertidos que en España, pero considero que la diferencia es nivel entre ambas está sobredimensionada y que aunque la Premier está por encima el nivel es más parejo de lo que pueda parecer a priori.

                          En cualquier caso no tengo claro adónde quieres llegar. ¿Que Lokonga es bueno porque tiene físico y viene de la Premier? Pues entonces el otro negro grande que trajeron del Bayern Munich debe ser increíble.
                          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 04/07/24, 07:45:23.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                            Allí no juegan... Ayoze 223 partidos en 7 temporadas, más de 13000 minutos en la premier. Marc Roca 32 partidos en 1 temporada con más de 2000 minutos... Pero como no tienen físico no juegan en la premier.

                            Que atrevida es la ignorancia...
                            Pero, pa que entras? No ves que no hay mata, no puede haber patata.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Pero, pa que entras? No ves que no hay mata, no puede haber patata.
                              Porque directamente es mentira, y me gusta que los mentirosos queden retratados para que la próxima vez que escriban cualquier chorrada la gente sepa que es un mentiroso, y no debe creer sus mentiras.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X