Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Jajajaja vámonos que nos vamos. Me voy a prender fuego de tanto frotarme las manos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeVan a fichar a un chico del Arsenal bastante interesante
Fichan físico y potencia en el centro del campo, algo que no vamos a oler en la vida con el dúo sacapuntas al frente, eso tan básico no les entra en la cabeza.
La cosa no la tienen nada clara.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Fichar pueden fichar a todos los jugadores que quieran, otra cosa es que los puedan inscribir.
La cosa no la tienen nada clara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si lo fichan es porque tarde o temprano lo van a inscribir. Eso es lógica pura.
Parecidos algunos de los que tenemos aquí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUna lástima que la DD del Betis no sigan las ligas nórdicas, caladero de muchísimos buenos futbolistas y a precio razonables.
Lo digo porque no suelen salir rumores sobre esos jugadores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si lo fichan es porque tarde o temprano lo van a inscribir. Eso es lógica pura.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeVan a traer cedido, que no fichado, a Lokonga, que por cierto lleva en las dos últimas temporadas 3 cesiones, está seria la cuarta. Es una moneda al aire. Vendamos nosotros a Cardoso y traigamos dos cesiones de este tipo a ver qué dice el foro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeVan a fichar a un chico del Arsenal bastante interesante
Fichan físico y potencia en el centro del campo, algo que no vamos a oler en la vida con el dúo sacapuntas al frente, eso tan básico no les entra en la cabeza.
- 7 Me gusta
Comentario
-
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
ésto es troleo no?
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario